Entrevistado por Pedro Reymond

Pedro Reymond se acercó a mi despacho para me entrevistarme dentro de una serie de entrevistas que está haciendo a los que fuimos incluidos en el ranking de influencers en LinkedIn de la revista Entrepreneur en agosto del año pasado.

Las entrevista dura algo más de cuarenta minutos, y si algo puedo decir de ella, es que se me pasó en un momentito. Hablamos de la amenaza climática, de quién soy y a qué me dedico, de la crisis del capitalismo y la sostenibilidad de nuestras sociedades, de los clichés habituales sobre la tecnología (si es mala o peligrosa para los niños, si está fuera del alcance de las personas mayores, etc.), de mis hábitos vitales, de mi libro («¡yo he venido aquí a hablar de mi libro!» :-) y de un montón de cosas más.

Espero que os guste.


6 comentarios

  • #001
    Javier Vega - 14 febrero 2020 - 11:34

    OFFTOPIC, con tu permiso

    Cuando se descifra el código del Gran Capitán le dieron una publicidad en los medios bastante amplio.

    Me gustaría como español que se diera seguimiento al escándolo de Crypto AG y que publicaste hace 72h. Resulta que los cinco o nueves ojos tienen una alianza de inteligencia (ellos no están afectados) y nadie de nuestro sistema dice algo sobre como ha afectado el affair a resto de países de los catorce ojos… parece que seamos los pobres de la familia: italianos, españoles,

    ¿Algún comunicado oficial?

    ¿Es esto menos importante que si Ábalos se reúne una hora en Barajas, y que algunos partidos llevan tres semanas erre que erre?

    ¿Algún partido se lo va a tomar en serio y va a hacer alguna pregunta el próximo miércoles en el Congreso?

    Gracias Enrique

    ———-
    https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-02-03/codigo-secreto-gran-capitan-gustave-bergenroth_1516192/
    https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/07/130702_eeuu_snowden_revelaciones_espionaje_wbm

    Responder
    • Lua65 - 14 febrero 2020 - 15:12

      Todo dicho… XDDD

      https://twitter.com/bechoch/status/1226971548612988939?s=20

      Responder
      • Gorki - 14 febrero 2020 - 21:05

        ¡Echaté a temblar!. Si a esta señora la han elegido para dirigir el Centro Nacional de INTELIGENCIA ¿Qué nivel intelectual tendrá el resto del equipo de Gobierno?,

        Responder
        • Enrique - 15 febrero 2020 - 10:58

          Inteligencia artificial será. Que está todavía en fase beta.

          Responder
  • #005
    Gorki - 14 febrero 2020 - 12:04

    Realmente optimista

    Responder
  • #006
    Xaquín - 14 febrero 2020 - 18:53

    No es por quitarle mérito a tu optimismo, pero… ¿como puede ser que alguna gente aún le siga preguntando al primer sapiens post-rueda, si le ayudó en algo la rueda?

    Y lo peor es que algunos (muchos) ni se lo preguntan.

    Y por cierto, le estás dando un buen repaso a los medios de comunicación, que han salido con el último «saltito» tecnológico… espero que lo consideren tecnología.

    Responder

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

 

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG