Más reseñas sobre «Viviendo en el futuro»

Viviendo en el futuro - Vídeo

Mi buen amigo Wicho tuvo el detallazo de, sin que yo se lo pidiese y sin decirme nada en absoluto, escribir una reseña para Microsiervos de mi libro, «Viviendo en el futuro» , que ha titulado como «Viviendo en el futuro, reflexiones de un apasionado de la tecnología acerca de cómo la tecnología está cambiando nuestro mundo» .

Además, hay otro comentario sobre el libro en NCYT – Amazings que no había reseñado, me invitaron a hablar sobre el libro en El Espejo Canario, programa de la radio regional de las islas Canarias, con el podcast disponible bajo el título «Enrique Dans se cuestiona, en su último libro, el futuro de las sociedades humanas» , y también en el programa «El que avisa no es traidor» , de Másqueunaradio. La búsqueda de «Viviendo en el futuro» en Google ya va teniendo unas cuantas páginas de referencias.

Resulta también curioso comprobar que el lanzamiento de «Viviendo en el futuro» coincide con un pico significativo de las visitas a la página de la versión social de mi primer libro, «Todo va a cambiar» . Que un libro sobre prospectiva tecnológica escrito en 2010 mantenga aún un nivel de visitas y de atención saludable no deja de ser, al menos para quien lo escribió, algo bastante interesante.

En otro orden de cosas, tengo ya prácticamente lista la traducción al inglés del libro, así que en breve seguramente os podré ir contando algunas cosas más…


4 comentarios

  • #001
    Xaquín - 25 enero 2020 - 18:36

    Gracias a gentuza como los Trump de este mundo, los libros sobre prospectiva tecnológica tienen dificil cunplir con una fecha de caducidad. A estas alturas el Club de Roma está de crudísima actualidad. Y por las pintas…

  • #002
    AA - 25 enero 2020 - 22:28

    A por el Thinker50 2021!!! Esta vez tienes que entrar en la lista.

  • #003
    Juan Carlos - 26 enero 2020 - 12:11

    Cuando se hacen las cosas con sabiduría, buen hacer y pasión.. Triunfan..
    Gracias por tu estimable aportación de conocimientos!!!
    Un saludo.

  • #004
    july - 28 enero 2020 - 00:13

    la verdad es que muy interesante, seria bueno echarle una ojeada, felicitaciones.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados