Podcasteando en Kenso

Quique Gonzalo y Jeroen Sangers me entrevistaron hace unos días para su podcast Kenso, lo publicaron ayer jueves, y he estado recibiendo bastantes comentarios al respecto. Es algo menos de una hora, y hablamos sobre los elementos de mi vida que me han traído hasta aquí, lo que supone pasar más de dieciséis años creando contenido diariamente en la red, la dinámica de los cambios tecnológicos, la amenaza climática y hasta qué punto hipoteca nuestro futuro, la regulación, la educación, el trabajo, y otros de los temas que trato en mi último libro, «Viviendo en el futuro«.

Disponible en todas las plataformas habituales: Apple Podcasts, Android, Spotify, iVoox, Pocket Casts y Overcast.

2 comentarios

  • #001
    Quique Gonzalo - 29 noviembre 2019 - 17:44

    Un placer aprender a tu lado y poner en práctica tus consejos. De hecho varios de los temas han salido a debate entre compañeros y amigos (síntoma de buen germen).

    Responder
  • #002
    Xaquín - 29 noviembre 2019 - 18:32

    Está bien eso de recuperar una frase que la tienen olvidadada, en general voluntariamente, por lo menos el 90% de los empresarios. Sobre todo cuando maman de las subcontratas.

    Responder

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

 

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG