Entrevista en «La odisea de emprender»

Cambio tecnológico con Enrique Dans (podcast) - La odisea de emprenderJuan José Ávila se pasó por mi despacho hace una semana para hacerme una entrevista para su programa «La odisea de emprender«, y hoy la ha publicado como podcast.

Una entrevista de una hora, en un tono bastante personal, hablando de mi trayectoria, del blog, de tecnología, de las mecánicas de cambio, de mi libro, y algunos consejos. Estaba horriblemente afónico: fue el último día de una laringitis que me ha tenido de baja y cancelando clases durante semana y media, y sueno verdaderamente mal.

4 comentarios

  • #001
    Juan José Ávila - 25 abril 2013 - 20:07

    Lo pasamos genial entrevistando a Enrique Dans y aprendimos un montón, gracias por recibirnos y tratarnos tan bien!

  • #002
    Victor Navarro - 26 abril 2013 - 11:37

    Enrique, se te entendia bien. Yo añadiría que hoy en dia hace falta una gran fé, para persistir hasta que el proyecto de resultados, y un pequeño riñón financiero para subsistir en ese tiempo. He pasado varias veces por esta etapa, en diversos proyectos, y con el último www.tikcode.com empezamos a ver resultados. ¡Animo emprendedores! vale la pena.

  • #003
    Colin - 26 abril 2013 - 19:38

    Fantástica entrevista y muy inspiradora. Se te entiende muy bien a pesar de todo. Muchas gracias Enrique.

  • #004
    Cristina - 28 abril 2013 - 23:22

    Pues te cuento que estoy aprendiendo nuevas perspectivas de la,aventura de emprender. Con un sistema de relaciones basado en las redes no solo,sociales/virtuales. Desde otra óptica y muy interesante. :-)))

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados