TPB AFK, una película que decididamente quiero ver

Veo en Boing Boing que ya está en la red en trailer de TPB AFK, la película documental dirigida por Simon Klose, protagonizada por los mismísimos Peter Sunde (brokep), Gottfrid Svartholm (anakata) y Fredrik Neij (TiAMO), y financiada colectivamente mediante Kickstarter.

La historia reciente de un despropósito y de un abuso de ley de calibre internacional, con presiones y amenazas a nivel de Estado sobre Suecia, jueces parciales, corrupción de la justicia, intentos fallidos e irregulares de cierre y todo tipo de ingredientes sucios. Muchos años después, y a pesar de los bloqueos y la persecución a sus fundadores, The Pirate Bay no solo sigue existiendo, sino que sigue siendo posiblemente la mejor fuentes de torrents del mundo.

La descripción de la película:

TPB AFK is a documentary about three computer addicts who revolutionized the world of media distribution with their hobby homepage. How did Tiamo, a beer crazy hardware fanatic, Brokep a tree hugging eco activist and Anakata, a paranoid cyber libertarian, get the White House to threaten the Swedish government with trade sanctions? TPB AFK explores what Hollywood’s most hated pirates go through on a personal level.

 

Y el tráiler,

 

 

La película estará disponible para su descarga gratuita, pero si quieres contribuir a financiar al equipo que la ha hecho posible, puedes pre-reservar su descarga por $10 o pedir un DVD por $20.

Pronto, en un disco duro cercano…

5 comentarios

  • #001
    Juan Carlos - 14 enero 2013 - 14:40

    Sí, pero ya tiene unos dos años en producción. Ojalá salga pronto!

  • #002
    Antonio Garcia Saenz - 14 enero 2013 - 21:53

    Habia otra pelicula por ahi que nunca acaba de terminase a pesar de su «genial licencia libre de nosecuantos» EL astronauta, en fin que despues de tanto «crowfunding» «truisandase» «cuichendase»; nuevas fomulas de financiacion libre por subscribcion de voluntarios, al final Hollywood de siempre se ha quedado con el 100 por 100 del negocio de la pelicula, ya que la cosa local no da para mucho y se va a la cosa global, aqui quien no sea un Google, ya sea en busquedas o peliculas … hace falta ser todo un coloso acaparador para resultar en bajadas gratis y funcionar en todo el planeta … estos americanos como siempre se quedaron con todo … y ahora a quien te quejas ?????

  • #003
    Carlos Bitar - 14 enero 2013 - 23:33

    Larga vida a Pirate Bay Argghh!!!

  • #004
    Rex Lameiro - 15 enero 2013 - 09:33

    Y ya que se habla de películas, cuánto tiempo tardará Google en hacer su versión propia de «La Red Social» ? Es lo único que les queda para intentar meternos Google + con calzador.

  • #005
    Maicro - 19 enero 2013 - 22:00

    Buenas. Para los incultos en lengua extranjera, ¿la subtitularán al español? Gracias.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados