Artículo en CIO Magazine, edición Perú

Jose Antonio Trujillo, de la revista CIO Perú, dedica un extenso artículo de cuatro páginas a la crónica de mi conferencia en la Universidad del Pacífico, bajo el título «Toda la red es una web social«. La revista CIO es una de esas referencias permanentes en mi formación: muchos artículos de los que utilizo en clase o de los que me asignaban como lecturas a lo largo de mi doctorado provenían de la misma, de ahí que la referencia me haga especial ilusión.

La presentación que utilicé para la conferencia está disponible en Slideshare, como siempre con licencia Creative Commons BY que permite su descarga y reutilización sin limitaciones.

Un comentario

  • #001
    Carlos Jordan de Urries - 26 julio 2012 - 09:19

    Me quedo con el vídeo «The magazine is an iPad that doesn’t work» merece la pena verlo.
    Os cuento dos anécdotas que me gustaría compartir y que ilustran este tema del cambio de paradigma que llevamos viviendo los últimos 10 años.

    La primera viene de un blogger que comentaba como un día, estando trabajando en el ordenador su hijo de 5 años le pregunto el porqué para guardar el archivo tenia que clicar en el icono ese. Lógicamente, su hijo jamas había visto un disquete de ordenador ;-)

    La segunda. Hace unas semanas me encontraba con mi mujer comentando la posibilidad de tener un segundo hijo, y como es lógico hablando de los posibles nombres que le pondríamos. En estas, le preguntamos a nuestro hijo de dos años que estaba con nosotros «Como quieres que llamemos a tu hermanito?» a lo que el respondió «Por FaceTime» !!!

    Para acabar una frase que me parece ilustra muy bien este tema.
    «La tecnología es solo tecnología para los que nacieron antes que ella»

    Un saludo
    Carlos

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados