Entrevista en el suplemento de El Correo

Gloria Marzo me entrevistó en profundidad en mi despacho para el suplemento dominical de El Correo, y lo ha titulado como «Cuando una obra se descarga gratuitamente, genera más dinero» (pdf). Una entrevista muy agradable en la que hablamos de un montón de cosas: de cómo llegué a la red, de tendencias en cuestiones habitualmente polémicas como la política o la propiedad intelectual, de los medios… la redacción final tiene algún error que otro, pero en general está bastante bien.

Salió el domingo, pero fui incapaz de localizarla en la red hasta hoy. Tenéis el suplemento completo en la página de Elements Comunicación.

4 comentarios

  • #001
    Retia - 30 noviembre 2011 - 17:08

    Buenas tardes Enrique,

    La verdad es que te sigo desde tu ciudad natal desde hace un tiempo. Me acabo de leer el artículo y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Los tiempos estan cambiando a velocidades de gigante y ni universidades, ni profesores, ni empresas, ni instituciones públicas (en general) están siendo capaces de asimilar los conceptos en estos tiempos donde todo cambia a gran velocidad, queda una mentalidad muy antigua aún gestionando nuestras instituciones, pero todo llegará.

    Un saludo

  • #002
    enjuto_mojamuto - 30 noviembre 2011 - 17:39

    Por si alguien todavía no se ha enterado:

    ATENCIÓN: Televisión Española ha informado que Sinde abandona la SGAE. Lo ha solicitado por carta (¡¿correo DE PAPEL?!) sin decir ni explicar los motivos. ¿A qué se debe esta maniobra? ¿Intenta ocultar algo?…

  • #003
    anónimo - 30 noviembre 2011 - 19:50

    #002 Y hay mucha gente decepcionada con Sinde.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/30/cultura/1322653217.html

    La SGAE colombiana puede ser intervenida

    http://www.nacionred.com/lobbies-pi/la-sgae-colombiana-puede-ser-intervenida

    Microgénesis, la puerta de atrás de los fondos de la SGAE

    «Para llevar a cabo este proyecto, ARTeria, que cuenta con un presupuesto inicial de 300 millones de euros, ha fichado como director general a Ramiro Osorio, ex ministro de Cultura de Colombia. Su objetivo, según la SGAE, es crear un puente cultural entre España y América, «que haga posible el diálogo entre los artistas de un lado y del otro».

    http://www.publico.es/culturas/385088/microgenesis-la-puerta-de-atras-de-los-fondos-de-sgae

  • #004
    Raquel Morente - 1 diciembre 2011 - 12:51

    Me encanta la entrevista, siguo viendo algo de idealista en sus afirmaciones, aunque comparto todas y cada una de ellas.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados