Entrevista en Shiba

Me entrevistaron por correo electrónico para Shiba, el blog corporativo de Toshiba. Hablamos de la experiencia con «Todo va a cambiar«, de propiedad intelectual, de disrupción tecnológica y de un montón de cosas más.

Una frasecita para abrir boca:

En lugar de gestionar como legítimamente deberían hacerlo, en busca del bien común, legislan únicamente en favor de una serie de lobbies de poder, de una serie de empresas gestoras de derechos de propiedad intelectual, y no dudan en hacerlo de una manera evidente, casi grotesca.

2 comentarios

  • #001
    Julio Aliaga - 12 octubre 2011 - 00:22

    Muy bien la entrevista y las respuestas. La frase que has puesto está muy bien para… «tocar las narices», jejeje. Pero a mi la que más me parece significativa es

    «Publiqué un libro que cualquiera puede copiar, y sin embargo, vendí una cantidad significativamente superior a la que suelen vender otros libros de esa gama…» y el resto no tiene desperdicio.

    Ya está bien de llorar por lo que llaman pirateo. Aunque lloraran sinceramente, que lo dudo porque estoy seguro de que saben la solución a su falta de ventas, lo que les molesta es que están anclados en las cadenas de favores endémicos y, ahí si, en los lobbies de poder. (Además de ser unos ignorantes y de no querer dejar de serlo).

    Un abrazo y ánimo

    Julio

  • #002
    asmpredator - 13 octubre 2011 - 07:53

    La frase que pones define exactamente lo que esta pasando y realmente resulta ya grotesco por lo descarado y absurdo de la situación

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados