Artículo sobre redes sociales y contact centers, en Konecta

Me han publicado un pequeño artículo en la revista y en el blog de Konecta bajo el título «Redes Sociales y Contact Center: multicanalidad al servicio del cliente» (ver en pdf), acerca de la evolución de los contact centers en la era de las redes sociales.

4 comentarios

  • #001
    Alvaro - 4 mayo 2011 - 11:29

    la verdad es que el articulo me gusta pero, como ex-trabajador de Konecta puedo decir, que nunca he visto una empresa con un nivel tecnológico mas bajo.A parte del pésimo trato que recibe el trabajador por su parte, puedo decir , que la única utilidad que le saca a las redes sociales, es para recibir mas criticas.Solo hace falta buscar opiniones en foros , y se demuestra lo que estoy diciendo.

  • #002
    Francisco Morales - 4 mayo 2011 - 13:42

    El artículo es interesante, sin embargo esperaba algo más en la linea de: qué deben hacer los contact centers para incorporar la atención y gestión de clientes, gestión de campañas de marketing, etc. a través de redes sociales a su portfolio de soluciones.

    Esta, pienso, es la nueva etapa a la que este tipo de empresas debe dirigirse.

  • #003
    Tortola - 5 mayo 2011 - 04:06

    Yo tb he trabajado con Konecta, comprando sus servicios. Esto de la red social esta a años luz de sus operaciones. Recuerda el chiste de woody alllen que le dice a swarzeneger «cuanto tengo que ir al gimnasio para ponerme como tu?» y este le dice «tres generaciones» , pues eso

  • #004
    Hugo - 6 mayo 2011 - 09:36

    Pero que manía de llamarlo «Nuevas Tecnologías»,… lo siento pero solo he podido leer hasta ahí. Esa expresión suena como el padre que le llama «chico» a su hijo de 35 años que tiene 2 hijos.

    interesante artículo, pero el «humo» que genera no lo es tanto…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados