Entrevista sobre #nolesvotes en La Voz de Galicia

Pablo González, de La Voz de Galicia, me llamó ayer a mediodía para hablar acerca de #nolesvotes, del movimiento 15M y de los sucesos de estos días. Hoy lo ha publicado bajo el título «Si estás haciendo una revolución, no se pueden cumplir todas las reglas» (ver en pdf).

6 comentarios

  • #001
    oH! - 20 mayo 2011 - 23:44

    Evidentemente hay unos medios mas serios que otros.

    Hoy me chocó bastante ver la sorprendente e irresponsable portada del diario La Razón. Tuve la sensación por un momento de estar viviendo en un país del tercer mundo o en el Egipto anterior a la caída de Mubarak.

    Han titulado «Boicot a la democracia». Se han pasado cuatro pueblos.

    http://twitpic.com/4zt6cr

  • #002
    Sonia - 21 mayo 2011 - 09:21

    Estoy triste, aunque no he comentado habitualmente sí que te he leído durante años. Unas veces estaba de acuerdo con tus brillantes análisis y otras no. Pero lo de ahora me tiene alucinada. No dudo que algunas de las reivindicaciones son ampliamente compartidas pero la mayoría se sitúan entre lo más rancio de la izquierda, el comunismo, lo peor de lo politicamente correcto y lo infantiloide.

    Cuando ves a un amigo hacer el ridiculo no te gusta y apartas la mirada. No es que fueras mi amigo pero sí que tenías mi respeto y admiración, todos los días en mis feeds esperaba leer tus nuevas entradas y lo de ahora sinceramente me sonroja. Así que entristecida solo puedo decir adios.

  • #003
    Enrique Dans - 21 mayo 2011 - 09:32

    #002: Pues respetuosamente, adiós. Lamento que no hayas entendido nada. Te recomiendo que leas la siguiente entrada, la que sigue a ésta, en la que hablo de la nula importancia de esas reivindicaciones. Si llego. Si no, lamentaré perderte, pero qué le vamos a hacer…

  • #004
    asmpredator - 21 mayo 2011 - 12:51

    No entiendo que hay de malo en la actuación del señor Dans, creo que en el fondo TODOS pensamos que es necesario un cambio, que no pueden seguir los politicos viviendo en un mundo paralelo de lujo y desenfreno mientras la ciudadania paga con su sudor ese lujo y ve como no se solucionan los acuciantes problemas derivados de una corrupta y mala administración del pais para beneficiar los intereses deshonestos de cuatro millonarios.
    #nolesvotes es lo que es, un movimiento para evitar el votar a los de siempre porque lo estan haciendo mal, muy mal y se estan saltando las mas elementales normas de etica y honestidad ya no solo politica sino personal, darle mas importancia o politizarlo es absurdo.
    Que la gente salgamos a la calle no es malo, ni mucho menos, estamos hartos de ver como los politcios nos piden moderación y ellos despilfarran sin sentido, de ver como no se preocupan de hacer bien su trabajo porque total nadie los va a sacar de sus poltronas lo hagan como lo hagan, es una forma de decirles que estamos hartos y eso esta bien, aunque luego esta movida degenere por lo menos es mejor que no hacer nada, es como en la guerra es mejor una mala estrategia que no tener ninguna estrategia.

  • #005
    An - 21 mayo 2011 - 17:21

    #02 No entiendo, Sonia, lo que has querido decir con «lo peor de lo políticamente correcto» pero como ciudadanos respetamos tu opinión. Y lo importante es que todos respetemos, democráticamente, las opiniones de los demás vengan estas de donde vengan.

    Para bien o para mal, con este movimiento también se ha demostrado que los políticos no han sabido estar a la altura pues un país que protesta responsablemente no puede entenderse como un parvulario.

    Y también habría que dar un tirón de orejas a algunos medios de comunicación que han intentado distorsionar las cosas para arrimar el ascua a su sardina.

  • #006
    Marco - Zrii En Colombia - 22 mayo 2011 - 11:10

    Definitivamente siempre hay opiniones encontradas.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados