Entrevista en La Voz de Asturias

Bernaldo Barrena me entrevistó para La Voz de Asturias aprovechando mi participación ayer en la apertura de Turismo.as. Lo publica hoy bajo el título «Enrique Dans: ‘Lo que consiguió Álex de la Iglesia quedará aparcado’«

2 comentarios

  • #001
    Antonio Castro - 13 abril 2011 - 17:54

    Cuando ves un programa como el de Buena Fuente te das cuenta de que hay todavía mucha gente que no se entera de lo que realmente está pasando.

    Las más oscuras sospechas se van haciendo realidad ante la más absoluta indiferencia social. Estamos aún muy lejos de que se entienda de que La Ley Sinde es una ley profundamente retrógrada.

    Aspiran a recortar libertades fundamentales y a paralizar el progreso y yo me pregunto si además de los intereses económicos de esa industria no existirá un afán extra de control totalitario como en China porque se están pasando 400 pueblos.

    Ya se cargaron a los fabricantes de CDs vírgenes españoles y les salió gratis. Ahora sus medidas van a poner en riesgo la producción de servicios de Internet en España.

  • #002
    asmpredator - 13 abril 2011 - 20:38

    #001

    De repente han visto la oportunidad de recuperar el monopolio perdido y no reparan en gastos aunque no creo que consigan su objetivo, de entrada que cierren todo lo que quieran que ya se lo abriran las operadoras por la cuenta que les trae, poruqe sino se comerán con patatas las lineas mas rapidas de ADSL.

    De entrada ya he rechazado dos ofertas de ampliación de mi ADSL hasta que se aclare como acabará la patochada de la Ley sinde y les he dicho que no me molesten mas para este tema, ademas de darme de baja del Internet movil.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados