Entrevista en EiTB

Una pequeña entrevista de diez minutos en EiTB hecha esta mañana al llegar al Kursaal para el Congreso Internacional de Ciudadanía Digital, con muchas de las ideas que después comenté en la charla. El artículo lo han titulado como «Enrique Dans: ‘Las herramientas digitales sirven para abrir el debate’«.

He subido a Slideshare la presentación que utilicé, titulada «Política y disrupción«. Mis presentaciones no son en absoluto autoexplicativas, pero posiblemente os sirva para haceros una idea de los temas tratados: como comento en la entrevista, es un intento de análisis del mundo de la política en modo neutro, es decir, analizándolo como si hablásemos del impacto de la disrupción en cualquier otra industria, introduciendo elementos que permiten hacer tangibles cada uno de los conceptos comentados.

Mañana más al respecto en mi columna de Expansión.

4 comentarios

  • #001
    Oscar V. M. - 14 abril 2011 - 19:05

    No se ve la presentación X-D

  • #002
    Enrique Dans - 14 abril 2011 - 19:13

    #001: Pues yo sí que lo veo y he probado con varios navegadores… ¿me das algún dato más? Slideshare usa Flash, pero a no ser que lo estés intentando ver en un móvil o en un iPad, eso no debería ser problema…

  • #003
    Gorki - 14 abril 2011 - 23:56

    O evolucionamos o revolucionamos, no hay otra salida a la democracia que actualmente temenos. Y yo de las dos soluciones, creo que es preferible y nás segura la primera, romper le bipartidismo y dar entrada a savia nueva, por esa razón #NoLesVotes, vota a otros.

  • #004
    Enrique Rodal - 19 abril 2011 - 17:52

    Hola Enrique, perdona el intrusismo pero quiero aprovechar para dejarte un enlace al audio del programa que hicimos con motivo del Congreso Internacional de Ciudadanía Digital en el que participaste. Felicidades por la ponencia. Un saludo: http://www.enriquerodal.com/2011/04/politica-20-congreso-ciudadania-digital.html

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados