Banners para #nolesvotes

Se aproxima la campaña electoral para las próximas elecciones del día 22 de mayo, y el movimiento #nolesvotes tiene ya lista una hornada de banners para que los pongas en todos los sitios que puedas. Hay varios formatos disponibles:

También tienes folletos, trípticos, octavillas… hay de todo. La página del contador de #nolesvotes refleja ya más de 640.000 visitantes únicos. Tienes mucha información sobre el movimiento #nolesvotes y sobre las acciones que se están planificando en el wiki. O en el grupo creado en Facebook. Y puedes seguir la conversación con respecto al tema en Twitter con el hashtag que da nombre a la campaña, #nolesvotes, que mantiene una actividad impresionante.

Si decides incorporar alguno de los banners a tu página, vincula por favor al contador o al wiki, e incorpora también la dirección de tu página a la sección correspondiente.

Recuérdalo: no votes PSOE, PP ni CiU. Vota a otros, hay muchas alternativas. Los motivos son muchos, hasta mil razones. #Nolesvotes.

14 comentarios

  • #001
    x - 20 marzo 2011 - 01:23

    Gracias por el «recopilatorio» A difundir! :)

  • #002
    Noel Charles - 20 marzo 2011 - 02:23

    Creo que en este caso el votar es un error
    Tienen que darse cuenta que el pueblo en
    general no esta de acuerdo con el sistema
    dado que no funciona y es injusto.

  • #003
    javi - 20 marzo 2011 - 03:57

    Pobre Enrique… difundiendo la última campaña de los titiriteros del PSOE.

    Ya que el PSOE no puede perder más votos… evitemos que tb. los pierda el pp.

  • #004
    Antonio Castro - 20 marzo 2011 - 10:16

    Pienso muy sinceramente que las excusas en este caso son bastante absurdas, por no decir directamente estúpidas (con perdón). Lo digo desde mi perplejidad y sin ánimo de ofender.

    Es evidente que a más tiempo en el poder, más corrupción. PP y PSOE necesitan descansar algunos años. Hay que mandar a la legión de parásitos al paro. Caso de que repitan cada vez lo harán peor.

    Si la excusa es que no pueden ser derrotados, tampoco me parece una razón. Como mal menor, en el caso de que repitan, un partido visagra fuerte podría ayudar bastante a controlar la corrupción y la arrogancia de estos prepotentes.

    Además, una debacle parcial, podría traer aire limpio a los partidos castigados, porque dentro de un partido, no todos son iguales. Os pongo un ejemplo. La ministra Sinde no me gusta nada.

    ¿Te gusta mi ejemplo? crees que el NoLesVotes es totalmente inútil. Creo que hay muchas excusas por el mero hecho de aferrarse a esa especie de síndrome de estocolmo que algunos llevan padeciendo durante años.

    No hagamos un drama del hecho de no entregar nuestra confianza a quien no la merece. Esto no es una sentencia bíblica del tipo «si tus ojos te escandalizan, arráncatelos». Es menos doloroso. Si tu partido traiciona tu confianza, dale un descansito de unos años para que haga autocrítica.

  • #005
    PeterPank - 20 marzo 2011 - 10:46

    Señor Castro,grosso modo, ganarse la libertad, la politica sobre todo, tiene que doler sencillamente porque hay quienes lo impiden, pues su posición privilegiada depende de que los demás no la disfruten. Básicamente. Mantener un regimen reaccionario de partidos castigando puntualmente a unos cuantos de ellos es no haber entendido nada o hacer como que no se ha entendido, que es peor.¿No le parece?.

    Dice usted: No hagamos un drama del hecho de no entregar nuestra confianza a quien no la merece. Esto no es una sentencia bíblica del tipo “si tus ojos te escandalizan, arráncatelos”.

    Hombre, los islandeses no se han sacado ningún ojo y han cambiado hasta de constitución. De manera que no es así.

    Sigan sin denunciar que en España no hay democracia, sigan sin denunciar que el poder politico no lo tienen los españoles y sigan poniendo parches.(«con la iglesia hemos topado»).

    Comprendo que cuando nunca se ha sido responsable porque nunca se ha podido decidir como hombres cabales, libres y autosuficientes, resulte dificil caminar solo y tener que pensar cada movimiento que uno realiza. Pero me parece que si nos soltamos de la dependencia nos sorprenderemos de nuestra capacidades.

  • #006
    María - 20 marzo 2011 - 11:32

    He estado viendo los diseños de la wiki y me he quedado con el más normalito…De todos modos, aporto mi granito de arena.
    ¡Un saludo!

  • #007
    ilussssoo - 20 marzo 2011 - 12:09

    Sigue adelante porque tenemos razón!
    Me gustó mucho el video que colgaste respecto a como los lobbies han tomado el poder.
    por cierto, cuál es el pais que ha tomado la iniciativa en libia? cual es el pais menos interesado en que ahora se abra el debate nuclear?
    que cada uno llegue a sus conclusiones…
    un saludo!
    ahh! el logo de ciu es el antiguo! xD!!

  • #008
    nolesvotes - 20 marzo 2011 - 12:52

    Hola. Todos los que pongan uno de los banners en su blog y hagan un enlace para que al pinchar en el banner, lleve a www.nolesvotes.com o al wiki, que se agreguen aquí: http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Lista_de_blogs_y_webs_unidos_a_la_causa

  • #009
    Anonimos - 20 marzo 2011 - 18:17

    #03 Javi, si quieres puedes votar contra el PSOE y a favor del PP indirectamente. La cuestión es sobre todo no votar a los grandes partidos.

    Esto me suena un poco complicado:

    «Si decides incorporar alguno de los banners a tu página, vincula por favor al contador o al wiki, e incorpora también la dirección de tu página a la sección correspondiente.»

    Quiero decir que colgar un banner es una cosa y hacer las vinculaciones, enlaces, etc. ya parece que diera bastante mas trabajo.

    Yo diría algo así:»Si decides incorporar algún banner a tu página, también puedes vincularlo al contador o al wiki, e incorporar, si te apetece, la dirección de tu página a la sección correspondiente.»

  • #010
    realista - 20 marzo 2011 - 18:18

    Esta debe ser la última campañana del por. Contra menos gente vota mas fuerte sale el pp. Os quejáis de corrupción? No tenéis ni idea. Yo soy de valencia, la fuente de la corrupción en todo el país. Os tiráis de los pelos por el caso del palau, del caso palma arena o de unas pensiones. Eso son migajas. Aquieta nos gastamos 20 millones de euros en planos que luego perdemos y tenemos aeropuertos fantasmas. No pagamos a nadie y somos la segunda ciudad mas endeudada de España. Creerme que con el plan siempre es peor

  • #011
    kissmye - 21 marzo 2011 - 01:23

    Por favor, Enrique

    Difunde este otro punto de vista sobre #Libia. Lo que no quieren que sepamos.

    Gracias.

    http://www.youtube.com/watch?v=Sp1QPP_mIxA

    Son tres partes.

  • #012
    Antonio Castro - 21 marzo 2011 - 08:16

    #005 PeterPank, antes de faltar de esa forma, creo que debería aprender a leer.

    Dice usted: No hagamos un drama del hecho de NO entregar nuestra confianza a quien no la merece. Esto no es una sentencia bíblica del tipo “si tus ojos te escandalizan, arráncatelos”.

    Los islandeses no se han sacado ningún ojo y han cambiado hasta de constitución. De manera que

    Es exactamente como yo dije. Los Islandeses, han mandado a sus representantes a la mierda y no han echo un drama, que es lo que yo propuse aquí. Estaba criticando a los que ponen toda clase de excusas para NO hacerlo.

    Sigan sin denunciar que en España no hay democracia

    De hecho, me temo que NO hago otra cosa, que denunciar que la democracia ha sucumbido al capitalismo y no solo en España:

    http://www.ciberdroide.com/wordpress/el-gobierno-pretende-hacerse-con-el-control-de-la-accion-popular/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/el-crucifijo-no-es-una-imagen-neutral-es-el-logotipo-de-los-cristianos/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/rubalcaba-excluyo-de-su-lista-a-un-tedax-que-hizo-desaparecer-restos-del-11-m/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/la-independencia-del-poder-judicial-resiste-un-nuevo-embate-de-la-politica/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/los-anonymous-de-gallardon-se-manifestaran-el-31-de-marzo/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/algo-empieza-a-moverse/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/11-m-asi-miente-rubalcaba/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/cultura-se-mofa-de-la-sentencia-del-tribunal-de-justicia-de-la-union-europea/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/la-crisis-economica-golpe-de-estado-de-los-bancos/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/las-ideas-geniales-para-superar-la-crisis-energetica-humor/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/protestan-en-madrid-contra-el-banco-mundial-por-su-responsabilidad-ante-el-cambio-climatico/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/progresivo-aumento-del-descontento-social/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/%C2%BFjustifica-la-ley-sinde-una-iniciativa-como-nolesvotes/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/negar-la-realidad-y-aferrarse-al-poder/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/cinco-propuestas-para-superar-la-crisis-economica-y-de-libertades/
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/campo-de-batalla-internet/

    Me he permitido poner en negrita las palabras que quizás son invisibles para usted, y que pueden cambiar totalmente el sentido de la frase, para que NO vuelva a equivocarse.

  • #013
    Alex K - 22 marzo 2011 - 13:26

    Acabo de subir un banner, y un link a una traducción en Inglés del wiki. Alguin sabe si hay recorsos en ingles? (los de fuera tambien votamos en las municipales;) )

  • #014
    servicios informaticos - 25 marzo 2011 - 19:27

    La verdad que cada vez me da mas yuyu el tema de a quien votar, no se que van hacer con nosotros esta panda de buitres.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados

6 comentarios en Menéame

#001
kanduman - 20 marzo 2011 - 06:18

Qué fuente más espantosa, no se lee claramente, algún especialista en márketing y publicidad que les asesore un poco.» autor: kanduman

#002
tarugo_joe - 20 marzo 2011 - 06:44

Estoy de acuerdo con #1, el diseño es malo, la fuente horrible y no queda claro el mensaje.» autor: tarugo_joe

#003
Meneador_Compulsivo - 20 marzo 2011 - 06:53

Debería ser P**E + PP + CIU y el tríptico sigue igual 2 de CiU, 2 del PP, y 1 del P**E {blank}» autor: Meneador_Compulsivo

#004
sicko28 - 20 marzo 2011 - 06:55

#2 Es peor: visualmente el primer impacto es contraproducente.
Al poner los logos normales de los partidos sobre un mensaje elaborado con una fuente que parece derivada de un cómic de terror, parece que la amenaza la representa el mensaje «no les votes».
Yo creo que mejor evitar usar esos banner, en serio.» autor: sicko28

#005
siberiano - 20 marzo 2011 - 07:39

#1 Todo un refrito barato de la Comic Sans {lol}» autor: siberiano

#006
amromero - 20 marzo 2011 - 21:30

¿Banners en lugar de pancartas? Creo que podemos confirmar ya el porcentaje de efectividad de esta iniciativa: 0.» autor: amromero