La oposición al acuerdo Google-Verizon, en Cinco Días

Guillermo Sánchez Vega recoge en un artículo en Cinco Días algunas de las posturas de oposición al acuerdo recientemente publicado entre Google y Verizon, y cita algunas de mis frases en esta entrada de ayer. El artículo se titula “Los internautas critican la propuesta de Google y Verizon para la red” (ver en pdf).

5 comentarios

  • #001
    domainer - 11 Agosto 2010 - 11:51

    Eso es lo mismo que queria hacer cesar alierta de telefonica de cobrar a las grandes paginas webs que usan su trafico… como google, tuenti, marca etc..

  • #002
    laperla - 11 Agosto 2010 - 12:12

    Me hace gracia que pretendan inventarse una nueva categoría de internet cuando el medio y el contenido que llega al terminal siempre serán los mismos ¿acaso van a tirar en el futuro las antenas de telefonía por otras nuevas para dar soporte a su nueva categoría de internet? ¿van a crear un nuevo estándar de programación web para sustituir HTML por otro adaptado a la nueva categoría de internet? EL CEO de Google puede cantar misa si quiere, su objetivo está claro.

  • #003
    Milton Fine - 12 Agosto 2010 - 20:53

    Y lo proximo que sera? pagos por paypal separados para cada pagina que queramos consultar?

  • #004
    asmpredator - 13 Agosto 2010 - 09:11

    Cada dia me siento mas una oveja trasquilada, se llevan mi lana y a camabio recibo palos y mordiscos del perro del pastor, joder que asco.

  • #005
    almnth - 14 Agosto 2010 - 02:55

    Interesantes símiles los de las ovejas, @asmpredator. He leído algún otro comentario que has puesto con respecto a este tema y pienso al 100% como tú.

    Tengo miedo con todo esto, la Web 2.0 ha significado que la Internet seamos nosotros y siento como si quisieran que dejara de serlo. Como si hubiéramos dado demasiado (nuestros datos, fotos, vida, impresiones, opiniones, sentimientos) para que ahora los tarifiquen según si me conecto desde el móvil o si lo hago por una operadora o por otra.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados