The Social Network

Acaba de salir el trailer de «The Social Network«, la película dirigida por David Fincher que narra el nacimiento de Facebook, basada en el libro «Multimillonarios por accidente«, de Ben Mezrich. Una película que decididamente querré ver. La música del trailer es una versión del «Creep» de Radiohead, interpretada por el coro infantil belga Scala.

12 comentarios

  • #001
    Chivi_15 - 15 julio 2010 - 19:49

    Pues tendrás de descargarlo de la manera más legal posible porque hasta que llegue a España (si es que llega) sabrás TODO lo que sucede, el argumento y probablemente el final…

  • #002
    vanis(Berghella) - 15 julio 2010 - 21:10

    La estaremos esperando!

  • #003
    rick - 15 julio 2010 - 21:13

    Curioso que Radiohead aparezcan el el trailer, ya que los autores de la banda sonora sea obra de Atticus Ross y Trent Reznor (aka Nine Inch Nails), que lanzaron sus últimos trabajos online gratuitamente.

    (Fuente: http://www.nin.com/?id=97906)

    Por cierto, Reznor tiene nuevo grupo How To Destroy Angels, con un «free ep».

  • #004
    Oscar Pin - 15 julio 2010 - 21:28

    La verdad es que no he leido el libro (me lo apunto en la lista de futuribles) y hasta que he visto el trailer no tenía claro el punto de vista que le daría a la historia. Me ha recordado a una mente maravillosa. Bueno, igual alguién guioniza alguna de las teorías conspiratiorias que corren por la red sobre Facebook y el control de las masas.

  • #005
    Edu - 15 julio 2010 - 22:45

    Creo será similar a piratas de silicon valley; a MySpace también se anunciaba una película-documental

  • #006
    José - 15 julio 2010 - 23:27

    Miren, me leí el libro y es un pedazo de bodrio sensacionalista bestial, en el que al parecer, de acuerdo a las críticas de personas cercanas a la historia real, se ha dado un giro tremendo a los hechos.

    Imagínense una película basada en ese libro, libro en donde se cuentan cosas totalmente inverosímiles y que jamás sucedieron. Además de las contradicciones que existen en la historia relatada en el libro, está clarísimo que buscan éxito en taquillas, parece que ahora, unos cuantos personajillos ajenos al proyecto, picados por el supuesto robo de la idea original del proyecto «Harvard Connection», quieren sacar tajada.

    En fin, nada nuevo bajo el sol.

  • #007
    Pedro - 16 julio 2010 - 00:00

    Lo único destacable es la canción del trailer. Os dejo con el link.

    http://www.youtube.com/watch?v=evG2DDmSdxM

    Disfrutad.

  • #008
    Duchovny - 16 julio 2010 - 00:17

    Facebook es el resultado de una idea robada?

    http://teayudofacebook.blogspot.com/2009/02/zuckerberg-paga-65-millones-por-robar.html

    http://www.malditoweekend.com/facebook-es-una-idea-robada/

    Mark Zuckerberg… ¿un crackeador interesado?

    http://www.gigle.net/mark-zuckerberg-acusado-de-crackear-cuentas-de-sus-rivales-y-de-periodistas-durante-los-inicios-de-facebook/

    «You don’t get to 500 million friends without making a few enemies»

    ¡Cuidado con la conspiranoia!

  • #009
    Gorki - 16 julio 2010 - 01:18

    Dos veces me he cruzado profesionalmente con Mario Conde, una satisfactoria para mí trabajé para él como consultor informático en Los Laboratorios Abello, y otra muy desagradable, asistí impotente a la ruina de la empresa que trabajaba, que era filial de Banesto, cuando Mario Conde le arruinó.

    El día se vendió Laboratorios Abelló, Mario Conde pasó de golpe, de tener una magnifica nómina como director, a multimillonario sen paro, pues los italianos le dieron miles de millones de pesetas contantes y sonantes por sus stock options.

    El lo explicaba así, ser millonario, es pasar de decir me gustaría hacer…, a hacerlo.

    La cosa debe ser bastante más compleja y debe resultar muy dificil digerir tal cantidad de dinero. Al menos, a Mario Conde, se le indigestó, le ha costado muchos graves disgustos y hasta pisar la cárcel.

    Pienso que cuanto mejor hubiera ido la vida, si en vez de llegar a millonario, hubiera sido «sólo» «simple Director» de una gran empresa, aunque el sueldo no le diera para caprichos como las 2800 hectáreas de Montes de Toledo que se llaman La Salceda.

  • #010
    @abrahamvillar - 16 julio 2010 - 09:53

    Simplemente por esa banda sonora, ya merece la pena. A ver qué tal se da la peli.

  • #011
    aleteia - 16 julio 2010 - 20:10

    A mi me parece que es una extraordinaria campaña de marketing para mejorar la imagen de Facebook que ya está sufriendo algunos ataques y que sufrirá más adelante.

    Yo no soy amigo de Facebook y deseo que se hunda.

  • #012
    Newmi - 17 julio 2010 - 01:27

    La bolsa existe porque sube. Por qué existe Facebook? Entiendo q hay gente a la q le es útil. Haciendo una pequeña revisión de utilidades para mis amigos mas cercanos, diría que para cotillear y para ligar.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados