Entrevista en la revista del Club de Usuarios de Oracle España (CUORE)

Rafael Rojo, del Club de Usuarios de Oracle España (CUORE) me hizo para la revista del club una entrevista larga en torno a la publicación de «Todo va a cambiar«, que tituló «Nunca ha sido buena práctica renunciar a la innovación«.

3 comentarios

  • #001
    Jaime Cid - 13 julio 2010 - 02:06

    Enrique, ha habido una pregunta que me ha llamado la atención. Cuando afirmas «Indudablemente, vamos hacia un futuro en el que todo software será de código abierto. El código propietario será dentro de poco algo del pasado» entiendo que te refieres a que todas las empresas que crecen con modelos de negocio basados en software, incluyendo las de internet, tienen una fuerte relación con software Open Source, como Java, Apache, Linux, etc lo que no implica que el código generado por sus ingenieros sea Open Source ¿es esto lo que querias decir?
    :-)

  • #002
    mark - 13 julio 2010 - 13:50

    Guau! Te han entrevistado en la Cuore. De aquí a Salsa Rosa el fin de semana que viene :D

  • #003
    J.Lorenzo Ortega - 14 julio 2010 - 00:24

    Respecto a lo del código abierto, no parece que sea éste el caso del triunfador actual, Apple. En su tienda de música los ficheros siguen estando protegidos y no se pueden reproducir libremente (la mayoría), su tienda de aplicaciones está muy controlada, en fin, parece otra Microsoft pero con más glamour.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados