Entrevista en La Vanguardia: «la tecnología define nuevas parcelas en todos los negocios»

Norberto Gallego me hizo una entrevista para La Vanguardia de esas que se disfrutan, una conversación la mar de agradable sobre temas de interés común en las que te olvidas completamente de que hay una grabadora puesta. La ha titulado «La tecnología define nuevas parcelas en todos los negocios«, y salió en la edición de ayer domingo.

5 comentarios

  • #001
    Juan - 14 junio 2010 - 17:30

    El link no va

  • #002
    Enrique Dans - 14 junio 2010 - 17:37

    #001: Gracias por avisar, Juan. Arreglado… :-)

  • #003
    Peanut - 14 junio 2010 - 17:50

    Que desmemoriado… ¿Y has visto los inhibidores de GSM?

    Chico, lo que inventan desde que trabajaba para los empresarios.

  • #004
    Ric. - 15 junio 2010 - 12:44

    -Varios comentarios;
    1º) No creo que internet cambie la teoría económica. Cambia modelos de negocio, modos de vida… Peo la teoría económica me parece que sigue funcionando igual.
    2º) El capitalismo no tiende a la concentración. Eso era una idea básica del comunismo que ha quedado totalmente demostrada como falsa por la realidad; en realidad los empresas tienden hacia el tamaño eficiente; y eso sólo lleva a la concentración absoluta en el caso de monopolios naturales – el estado, para bien o para mal, hace política antitrust para evitar que esos casos nos perjudiquen a los consumidores-.
    3º) Realmente creo que Google es capaz de obtener ingresos superlativos con que pinchemos en sus anuncios una proporción muy baja de las veces que visitamos su web. Y tengo la sensación de que todos, a veces, pinchamos en sus anuncios sin casi darnos cuenta. En definitiva Enrique, creo que seguramente has pinchado en anuncios de Google más de lo que a lo mejor recuerdas.

  • #005
    jmacc - 16 junio 2010 - 04:05

    Me gustaria saber si das conferencias sobre este tipo de temas o conoces a gente que las realize, estamos organizando un evento, y este es un tema muy bueno.
    El evento esta programado a realizarse dentro de un mes mas o menos, en San Francisco de campeche.
    De antemano gracias.
    Contacto:
    Correo .-j2macc@hotmail.com

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados