Hablando de blogs, en El Economista

Una charla larga con María Domínguez, de El Economista, ha acabado en un artículo titulado «Trampolín al éxito: cómo crecer profesionalmente a partir de un blog (ver en pdf), en el que me cita, e incido en las características de los blogs como escaparate personal, para personas que aspiran a ser encontradas en un mercado de trabajo que cada día más recurre a la red como forma de reducir la incertidumbre en posibles contrataciones. El blog, como manera sencilla de crear un repositorio en la web de cosas que uno hace, escribe, trabaja u opina, que indexa generalmente bien, y que puede llegar a tener su valor y rentabilidad.

2 comentarios

  • #001
    Gorki - 10 marzo 2010 - 16:14

    Qué duda cabe, Véase la muestra-

    Lo que no cuentas, es que para tener un blog de mediano éxito, hay que tener mucha perseverancia, poner bastante trabajo y tener mucha honradez con el lector. Tu llevas siete años con este blog, sacando algo día a día. en días de diario y en el de descanso, en invierno y en verano, cuando estás en casa o cuando andas de viaje. exponiendo tu forma de ver la vida, coincida con la de la mayoría o te quedes solo en la opinión. Diciendo esto lo se y esto lo ignoro.

    La mayoría se cansan al mes de iniciar un blog. Para tener un blog de cierto éxito, basta con ser un mediano comunicador, ser perseverante, y seguir las normas de conducta de este blog,

    Otra cosa es ser un blog extraordinario, para eso pocos tiene las condiciones necesarias para para lograrlo, pero el que lo consigue, ha seguido la misma senda que los demás.

  • #002
    Nico697 - 10 marzo 2010 - 16:49

    Muy interesante como todo lo que encuentro en este blog; sigue así.

    Un saludo.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados