Entrevista en El Rincón del Parado

El Rincón del Parado es un periódico digital de apoyo e información para la gente desempleada. Uno de sus autores, Santiago Cabezas-Castellanos, me contactó para una entrevista cortita, que han publicado hoy.

5 comentarios

  • #001
    Claudio Noguera - 22 marzo 2010 - 01:36

    ¿Se puede decir en español “me contactó? Desde luego suena mucho mejor “contactó conmigo”.

  • #002
    Débora Bó - 22 marzo 2010 - 14:05

    Uy, pues a mi “me contactó” me suena de maravilla

  • #003
    Gorki - 22 marzo 2010 - 15:05

    Estamos en una crisis mu grane y creeo que solo saldremos de esta si todos hacemos lo que podamos para ayudar a los demás. Esta es mi contribución que se que es pequeña pero es lo que puedo hacer.

    He abierto una sección en mi Blog para apoyo a los que por falta de trabajo tiene que pasar a ser autónomos se llama “Imformática para PYMES”, Creo que la Informática es fundamental en los megocios de los que empiezan tanto para su administración Contabilidad, Correo, Facturación etc, como en el marketing, Paginas Web, Blogs, Twitter, Facebook, etc. pues son cosas de gran efectividad y bajo coste.

    Mi blog no tiene publicidad, solo los redactores tiene derecho a poner un banner a donde quieran como pago y Kris que es la responsable de la sección conmigo, se lo cede a Caritas.

    Con gusto cedo los post a quien los quiera poner en su blog o bien podéis poner enlaces a mi blog desde el vuestro, (yo lo preferiría claro).

    Próximamente pondré otra seccióon con la misma intención de ayudar a los que lo pasan mal, que se llama “Cocina para mileuristas“ que tiena la intención de divulgar unas recetas que cumplan los siguientes condicionantes, ser barata, ser sana, ser sencilla de hacer, manchar pocos cacharoos, mecesitar cinco minutos por ración como máximo, (a base de congelar una parte claro) y poderse comer con solo recalentar un tuper en el microondas y con todos esos condicionantes que tenga el mejor sabor posible.

    La llevará Cristina Galiano, que es la reina del Termomix y microondas de Madrid que tuvo hasta hace poco una academia de cocina moderna. También os cedo con gusto esos post igual que los anteriores.

    Atentamente

    Felis Maocho
    http://felixmaocho.wordpress.com/

  • #004
    GabrielMora - 22 marzo 2010 - 15:26

    Además, te han puesto esa foto ‘que tanto te gusta’. ¿Se la pasaste tú?

  • #005
    isabella - 22 marzo 2010 - 22:11

    soy una chilena que no tiene miedo al terremoto si mucho respeto , cuando se trata de madre natura no hay quien pueda con eso , lo si puedo contar que fue devastador con muchos pueblos destruidos y mucha gente sin sus hogare , pero a pesar de toda esta tragedia somos un pais con mucha fotaleza humana y con mucho octimismo cuando pasan este tipo de cosa nos unimos todos y muy pronto estaremos con todo listo para empesar de nuevo me siento horgullosa de mi pais,

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados