Pánico en la blogosfera, en Balzac.tv

Pánico en la blogosfera” es el último episodio de Balzac.tv, con puntos muy divertidos y un trasfondo serio acerca de la libertad de expresión en la red y el papel de los blogs. Patrocinado por el Gobierno del Principado, y rodado durante aquel fin de semana majísimo que pasamos en Asturias, en las casas rurales de Juan Otero, al hilo del evento Turismo.as.

(por favor, un Oscar para Luis Rull… ¡qué pedazo de actor!!! :-)

11 comentarios

  • #001
    Alberto Sagredo - 18 Junio 2009 - 22:05

    Jaja.. Apoyo la moción para Luis … La frase suya es mítica ;)

  • #002
    StMuro - 18 Junio 2009 - 22:56

    Divertidissimo!
    Rompe con el esquema de Balzac.tv pero de forma fresca y agradable.
    Javier Capitán demuestra de nuevo su faceta de showman. ¡Como echo de menos “El Informal”!

  • #003
    Consultor - 18 Junio 2009 - 23:48

    Un canto a los blogs que se han abierto camino en Internet como un instrumento de comunicación imprescindible.

  • #004
    Hector Milla - 19 Junio 2009 - 00:23

    Es una historia que se tramó de forma muy libre y creativa, en el mismo evento de Oviedo, Turismo.as, aprovechando la circunstancia de que éramos bastantes bloggers reunidos en Asturias. A mi personalmente me interesó mucho la idea de hablar de blogs, de su relevancia, en un ambiente tan natural y bello como los Picos de Europa, en Asturias. El episodio ha sido una gran experiencia colectiva en un marco incomparable.

  • #005
    Miguel A. Tovar - 19 Junio 2009 - 02:11

    Un reality show muy divertido. Mejor que muchos programas de la tele. Lo que es importante es que no desaparezcan los blogs hechos desde la LIBERTAD. No, no puedo imaginar que pudieran desaparecer… Sería un desastre para la humanidad.

  • #006
    JLP - 19 Junio 2009 - 08:38

    Interesante y divertido. Mis felicitaciones al elenco de blogactores. Yo lo presentaría a los premios Goya 2010… “pa animar el cotarro” :-)

  • #007
    Piedra Artificial - 19 Junio 2009 - 09:26

    Me centro en la parte divertida del video y no en la base de el, que es mucho mas seria y que creo que lo habeis expuesto genial.
    Dicho desde el respeto y admiracion, y con toda la buena fe, (Soys la leche), solo ver la cara de panico que os entra en esa primera fase que descubris que no hay blogs, cuanto menos es para caerse de la silla, estais geniales. Si si creible 100 X 100.
    Hay un monton de frases que van en la linea de la genialidad que habeis plasmado, no se:
    – Enrique: “A mi se me va a caer el servidor, con el pedazo de servidor que tengo”
    Otra: “Y los microsiervos? que esos siempre tienen enchufes.
    O una que me ha llamado la atencion, que es buenisima.
    Cuando Jimmy entra al hotel poseido diciendo:
    “Necesito una wiffi, rapido, por favor”
    Y la escena de Luis y Javier, vamos estupenda y divertida.
    En definitiva, no solo me ha encantado, sino que me ha divertido, y en tono de humor, con total soltura y reflexiones muy acertadas, habeis conseguido que quien vea el video, cuanto menos le haga pensar.
    Y si, de cualquier manera, mi gran enhorabuena, por que de una forma u otra teneis una capacidad innata para transmitir, comunicar y llegar.
    Felicidades.

  • #008
    Emilio G Loeda - 19 Junio 2009 - 16:28

    Mama ponte en el ordenador…. el Internet Explorer no , el Faifox

    Jua.

  • #009
    Jimmy Pons - 20 Junio 2009 - 11:55

    La verdad es que para ser un capítulo prácticamente improvisado, no ha salido mal… creo que gracias a que fué un proceso de producción colectivo se ha conseguido tocar un tema muy serio pero de manera humorística, sin caer en el chiste fácil. Mi pequeña parte la hicimos con Hector de manera rápida y expontánea, nos salió así de repente y contando con los medios que teníamos, me quedo con la cara de la recepcionista cuando le contamos lo que tenía que hacer… tuve la sensación que se creia que era uno de esos programas de “camara oculta” ja ja ja. En efecto progongo el oscar para Luis… su frase de me “forro con eventovblog” pasará a la historia… me quedo con el comentario de piedra artificial, lo importante es que el capítulo al final te hace pensar y reflexionar ¿Que pasaría si desaparecieran los blogs? ¡tendriamos que usar otra herramienta para expresarnos con libertad, claro está!

  • #010
    AGC - 23 Junio 2009 - 19:05

    Me he divertido mucho, tod@s geniales, actores de toda la vida. Me ha parecido una forma muy divertida de tratar el tema de la libertad de expresión, pues los blogs permiten expresarse libremente y, si desaparecieran, habría que inventar otra herramienta para hacerlo, tal como dice Jimmy Pons. Si no que se lo digan a tod@s los que en Iran se están jugando el tipo por mostrarnos lo que allí está pasando.

  • #011
    esm - 24 Enero 2010 - 22:43

    hola,yo vivi en antrialgo de pequeña y al ver las imagemes me traen recuedos agradables de mi niñez , una de las casas rurales vivian mis tios y al volver a verla mi imaginacion volvio al recuerdo

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados