«Líderes del bosque», en el Heraldo de Aragón

David Ballota me envía el pdf del artículo que publicó en El Heraldo de Aragón el pasado Domingo 10 de Agosto, titulado «Líderes del bosque«, y en el que nos cita a Juan Freire, a David de Ugarte y a mí.

11 comentarios

  • #001
    Alberto Huertas Fuentes - 1 septiembre 2008 - 01:14

    Hola E.D., el enlace al pdf no pirula (404).

    Un saludo de un asiduo.

  • #002
    Enrique Dans - 1 septiembre 2008 - 01:16

    Gracias, Alberto, se me pasó un acento. Ya está arreglado!

  • #003
    p3p0 - 1 septiembre 2008 - 01:18

    Pues eso, dice algo como «the page will…», vamos, que no la encuentra, así que manos a la obra artista :)

    Un saludo desde el sur.

  • #004
    p3p0 - 1 septiembre 2008 - 01:19

    Acabas de dejarme por mentirosillo, ya funciona «coones».

    Eso es actualizar Dans!!!

  • #005
    Enrique Dans - 1 septiembre 2008 - 01:22

    ;-)

  • #006
    Rr - 1 septiembre 2008 - 01:30

    Muy bueno el articulo…, pero un pelin corto…
    A mi esto de los blogs, ya me gusta ya…, pero siempre me dejan a medias…
    Esta vez es el periodico el que me ha dejado, no ha medias, no, si no que se me ha acabado tras la tercera cucharada…
    ;-)

  • #007
    Gorki - 1 septiembre 2008 - 09:21

    En algun momento he seguido a los tres

    A David Ugarte le debo el conocimiento de lo que es la Internet y la Blogosfera. Tuvo una época por al rededor del 11 S que se empeñó que todo lo que pasaba era debido a la aparición de las redes, desde la caída de las Torres Gemelas, a la victoria de Zapatero. Se hizo monotema y sinceramente, me aburrió y deje de leerlo, quizá debiera retomarlo.

    A eDans le debo muchos conocimientos y sobre todo me ha ayudado a reflexionar sobre cosas que conocía, pero sobre las que no había pensado. Tiene como como David temas recurrentes, lo que yo llamo las fobias, pero pese a ello me compensa darme una vuelta vuelta por aquí casi diaria.

    A Freire, llegue como uno de los recomendados de Enrique, me pareció muy interesante la visión biológica que tiene de la dinámica de las ciudades, pero me resulta una literatura un poco espesa, difícil de seguir, por ello ahora de vez en cuando sigo leyendo sus cosas en el periódico ADN donde utiliza un lenguaje más sencillo y comunicador.

  • #008
    Belén - 1 septiembre 2008 - 14:44

    Es curioso que coincida 100% con lo que has dicho sobre eDans, Gorki. Para mi, leer un blog me da un 2×1 muy útil: una opinión de quien es más entendido o experto y un montón de opiniones de la calle alrededor para reafirmar, corregir, completar o modelar la idea con la que me quedo al final del tema.

    Para mi, la función más importante es precisamente la discusión que provoca entre un grupo de personas que me sería difícil encontrar en la vida real, porque me muevo por otros ambientes. En cierto modo, estoy estudiando a los comentaristas, a su forma de ser, pensar, actuar y hábitos de consumo. (en mi intento de entender el mercado entero, por mi orientación profesional) Y muchas veces me he alegrado de haber leído tanto sobre ciertos temas, porque al plantearme no sólo mi punto de vista, he tenido un conocimiento mejor del asunto. El día que en un examen me cayó la industria de la música, problemas, causas y posibles soluciones, me acordé de todos vosotros y lo bordé gracias a incluir mil ideas más de las que se me hubieran ocurrido a mi sola.

  • #009
    kiki - 1 septiembre 2008 - 19:21

    Yo sigo todos los días a Enrique. Escribir cualquier cosa es siempre una tarea complicada, pero escribir un blog diariamente es una tarea de titanes. Yo sigo a Enrique y al padre Fortea que es un cura exorcista que tiene un blog curioso. Personalmente hace unos meses que he dejado de escribir en mi blog y de twittear y me siento más fina y segura.

  • #010
    Gorki - 1 septiembre 2008 - 22:07

    #8 Belén
    Gracias por tus palabras, Añades algo no he dicho, pero yo también valoro, al conjunto de comentaristas que reune este blog,
    Para un jubilado que ya no está en el mundillo tecnológico, estos temas no son fáciles de tratar, ni con la familia, ni con los amigos, Eso es lo que encuentro aquí, no solo la voz de eDans, sino la de todos los que por aquí comentan, con los que unas veces estoy de acuerdo y otras discrepo, pero todos me hacen dar vueltas en mi cabeza al tema del día, Cosa que si no fuera aquí no tendría la posibilidad de tratar.

    Son los comentaristas los que hacen este rincón diferente a otros igualmente doctos, como Microsiervo, pero que les falta las distintas facetas de opinión que aportan los comentaristas..

  • #011
    Araucaria... - 3 septiembre 2008 - 20:11

    Guuuaauuuu¡¡¡… jajaja. esta chulooo… me gusta la concatenacion de metaforas que hace jajaja… me he reido un rato larrrrgooo…

    Pero me hubiera gustado q hubiera acabado con algo de cera con un pelin de critica constructiva, y no con un copy paste. Xq con articulos asi quien quiere una abuela¿? jajaja… Y ademas se corre el riesgo de emborrachar de ego a lo poquito bueno q va quedando de la hornada inicial de cafe para todos.

    En fin, quizas sea q llevo demasiado tiempo demasiado desconectado , y eso amplifica mi tendencia natural a no ver los Blogs de color de rosa.

    Un abrazo, Araucaria.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados