Un anuncio genial

Henry NeedleMuy bien llevado este anuncio del sastre británico Henry Needle & Sons, creador de los fantásticos Great Pockets gracias los cuales podemos solucionar el problema de cómo llevar todos nuestros dispositivos con nosotros. El anuncio recrea fantásticamente bien el ambiente de los clásicos sastres bespoke británicos, para dar lugar a un desarrollo creativo francamente bien hecho.

Aunque no estés pensando en hacerte un traje o un vestido, vale la pena verlo hasta su desenlace…

14 comentarios

  • #001
    skeptico - 21 julio 2007 - 12:58

    Realmente interesante… y permíteme que aproveche el tema publicitario para hacerte una pregunta… la publicidad que incorporas a la página es sensible a la geolocalización? O es persistente temporalmente?… lo comento porque siempre veo el mismo anuncio de Velneo (curioso producto por cierto, con impagable entrada en la wikipedia y todo)…

    Al menos intrusivo no es, muy buena la integración, pero creo que es lo mejor que se puede decir de él…

  • #002
    Pymemarketing - 21 julio 2007 - 13:07

    Es genial. Brillante.

  • #003
    Enrique Dans - 21 julio 2007 - 13:09

    @skeptico: la publicidad que ves por ahora no es CPM, sino una posición fija durante un mes, por eso no ves ninguna rotación, porque no la hay. Por el momento, no he colgado aún campañas de CPM, sólo estas posiciones fijas, y Velneo ha sido la primera empresa que ha juzgado que el target del sitio le interesaba y ha querido estar ahí.

    En cualquier caso, cuando aparezca CPM, que aparecerá, puedes esperarte los mismos criterios que para las posiciones fijas: no pop-ups, no intersticiales, no desplegables, no sonido preactivado, y animaciones, si las hay, limitadas a tres ciclos. Puede que eso excluya algunas campañas que no quieran modificar sus creatividades sólo con el fin de ponerlas en mi sitio, pero es algo que considero importante.

  • #004
    Tolmos - 21 julio 2007 - 13:53

    es fantástico! que bueno el poder elegir sobre la marcha en el propio anuncio…. a esto desde luego se le llama interactivo.
    PD. Se me ocurre tantas cosas que llevar al bolsillo

  • #005
    Gorki - 21 julio 2007 - 14:22

    Hace tiempo que uso algo que llamé una «estola digital», que me hizo una sobrina según mis planos, en ella llevo el movil, las gafas, un boligrafo, las monedas y otra serie de pequeños objetos.

    Es como la estola de las que usan los curas en la confesión, pero de tela vaquera y con muchos bolsillos de fuelle todo a lo largo de la estola. Llega hasta la cintura, los bolsillos unos cierran con un elástico y otros tiene tapa. el del boligrafo es un canutillo de tela.

    Es muy practico en verano, cuando la ropa casi no tiene bolsillos, no da casi calor ni pesa, te la pones y la quitas con facilidad y en el coche o en bar la puedes dejar facilmente colgando en el respaldo de la silla,

    Si no hubiera dejado de fumar haría puesto bolsillos para el tabaco, el mechero y quizá para un cenicero portatil.

  • #006
    Sebas - 21 julio 2007 - 16:29

    No es totalmente nuevo pero si muy gracioso, y más allá de las posiblidades económicas te hace pensar en todo lo que quisieras llevar contigo. Me convencieron pero no hasta el punto de comprarlo.

  • #007
    XabiK - 21 julio 2007 - 17:05

    Sr. Enrique Dans, ya que ha surgido el tema de la publicidad en uno de sus ‘posteos’

    ¿Publicidad en su página? ¿Dónde?

    Uso Firefox con un par de extensiones sumamente conocidas, y sigo acudiendo a su blog casi diariamente, por el placer de leerle… sin sufrir ningún tipo de publicidad.

    Me gustaría saber su opinión en la siguiente cuestión: ¿Qué sentido/futuro tiene ahora la inclusión de publicidad en los medios digitales cuando un simple usuario puede prescindir fácilmente de ella? (o al menos, nos encontramos en una carrera tipo bala/escudo con respecto a la publicidad)

    Muchas gracias

  • #008
    esku75 - 21 julio 2007 - 19:02

    Sencillamente genial, pero…
    El anuncio es del N95, verdad?

  • #009
    Enrique Dans - 21 julio 2007 - 19:10

    Claro que es del N95, pero si lo pongo en la entrada pierde la gracia… ;-)

  • #010
    Javier - 21 julio 2007 - 20:28

    Hola, yo también uso firefox y no veo ninguna publicidad? solo veo wsl selection, ¿es correcto? .
    No sabía que Velneo estuviera aquí, la verdad que está cogiendo poco a poco su nombre… curioso e interesante producto….

  • #011
    AMSTRAD - 22 julio 2007 - 00:21

    El anuncio genial xD.
    Respecto a la publicidad… ni me habia dado cuenta de que estaba ahí.

    Un saludo.

  • #012
    Jordi - 22 julio 2007 - 22:07

    El anuncio es genial. No obstante, a mi lo que me haría falta sería un sastre de verdad en Barcelona que hiciera trajes a medida. ¿Alguien conoce alguno?

  • #013
    Miguel Rebollo - 23 julio 2007 - 12:03

    Gorki #5 ¿y no has probado con unas bandoleras tipo Curro Jiménez? Ahí te cabría hasta el portatil de 17″ X-D

  • #014
    Sergio Bernués - 23 julio 2007 - 18:10

    Buenas tardes Enrique:
    Me parece una campaña muy buena en la que el espectador tiene opciones para decidir como evoluciona.

    Creo que es uno de los caminos que en un futuro seguirá la publicidad. Hacer participe al cliente del proceso; ya no solo en la creación del anuncio, como ya han hecho algunas marcas. Sino que decida coma va a ser el spot mientras se está emitiendo. Lo cual puede permitir también ajustar el público objetivo al que va dirigido.

    Enhorabuena por el blog y un saludo

    Sergio

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados