El iPhone llevará oferta conjunta con Jawbone

JawboneEl Jawbone es un manos libres Bluetooth basado en un desarrollo de tecnología militar, que promete filtrar casi completamente el sonido ambiente, permitiendo mantener una conversación normal incluso en entornos de mucho ruido. Hablamos de él el pasado Diciembre. Ahora, me entero vía C|Net de que cuando el próximo viernes se ponga a la venta el iPhone, éste llevará una opción de posible oferta conjunta con un manos libres de Jawbone, sin duda todo un fortísimo impulso para la marca. El manos libres se vende habitualmente por unos $120, veremos como son las condiciones de la oferta, pero si funciona como en las demos que tiene en la página, es verdaderamente espectacular. Y por lo que veo en las noticias de su página, también tiene oferta conjunta con BlackBerry. Lo investigaré un poco más.

9 comentarios

  • #001
    kiki - 20 junio 2007 - 20:02

    Hola, voy a hacerme el listillo…
    los mejores micrófonos para filtrar el ruido ambiente son los micrófonos laríngeos. Yo una vez me encontré uno proveniente de los aviadores nazis en un contenedor de basura. También se podía ver en la vuelta ciclista a España a los comentaristas que iban en moto.
    El micrófono laringeo solo pilla las vibraciones de las cuerdas bocales y se pone justamente alrededor de la garganta.

  • #002
    antoni - 20 junio 2007 - 20:07

    Lo que dices de «tecnología militar» no será simplemente algún noise cancellation system? No sé si le habrá pasado a alguno, pero en un avión con unos noise cancellation de Bose, se cargaba el ruido de los motores pero oias la conversación de 10 filas más atrás como si los tuvieras al lado (por el efecto mismo del mecanismo de anulación del ruido, diseñado para cargarse las frecuencias distintas del timbre humano, sino no oirias la música).

  • #003
    Pedro Blanco - 20 junio 2007 - 20:12

    Te refieres al iPhone ¿no? es que has puesto iPod.

    Un Saludo!

  • #004
    Enrique Dans - 20 junio 2007 - 20:24

    Parece ser que es una tecnologia que aprovecha la vibracion del hueso mandibular, de ahí el nombre del cacharrito en cuestion. Con los famosos Bose, que yo creo que a todos nos ha tocado probar en el avion, no me paso eso que cuentas… La verdad es que me parecieron impresionantemente buenos, tanto que hasta me los intente comprar… hasta que vi el precio, claro…

  • #005
    fALTY - 20 junio 2007 - 20:25

    tonteria: donde pones iPod es iPhone ;)

  • #006
    Jon Hdez - 20 junio 2007 - 21:22

    Enrique, no existe oferta conjunta con Blackberry. La noticia de la web de Aliph lleva a un blog de alguien que lo usa con su Blackberry, nada más. Una investigación que te ahorras.

    Tampoco creo que haya rebaja de precio si se compra junto con el iPhone, simplemente podrás elegirlo en lugar del que venderá por defecto Apple, igual que puedes elegir la funda que quieres para tu nuevo iPod y no te rebajan el precio por ello. El próximo viernes lo sabremos.

  • #007
    Enrique Dans - 20 junio 2007 - 23:07

    Gracias!! Lo cambio… esto me pasa por escribir deprisa…

  • #008
    Dioni Nespral - 20 junio 2007 - 23:43

    A Steve Jobs como marketer no lo ha ganado nadie…..da mucho juego

    Yo lo que creo que veo es a google y apple cada vez más juntos….muuuy juntos.

    Apple es emoción y con Jobs es seductora. Todo para triunfar. o no? Tengo pocas dudas con el iPhone (quizás el teclado), pero me llama la atención la capacidad de «crear lo próximo» que tiene Jobs. Y como siempre, la importancia de una estrategia clara, lleva el «unique concept» hasta en los pequeños detalles, como el bluetooth que comentas.

  • #009
    Enrique Ruedas - 7 julio 2007 - 12:11

    Hola, yo tengo uno y verdaderamente funciona muy bien hemos de pensar que el mayor beneficiado es el «otro» interlocutor que te escucha perfectamente sin ruidos de fondo. Lo que menos me gusta es su tamaño un poco grande para la oferta actual.
    Lleva soportes de oreja de recambio y uno para zurdos y diferentes acoplamientos para que se ajuste al oido.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados