En el Powerful Ideas Summit de Valencia

Powerful Ideas SummitLos próximos 24 y 25 de Enero estaré en el Powerful Ideas Summit de Valencia, un encuentro con un programa interesantísimo en el que hay invitados como Paul Osterman (Deputy Director del MIT y Profesor Visitante del Instituto de Empresa), Michail Bletsas (MIT, Jefe de Conectividad de la iniciativa One Laptop Per Child, OLPC), Martín Varsavsky (FON), John Perry Barlow (EFF), James Patten (MIT), Jorge Mata (Berggi), Francis Pisani (periodista y profesor en Berkeley y Stanford), Carlos Barrabés (Barrabés.com), Carl Dietrich (Terrafugia.com) y muchos más.

La conferencia dura tres días, y tiene un coste de €90 incluyendo comidas y coffee-breaks. Sin duda, una de esas conferencias agradables e interesantes a las que ir a recoger ideas y a darle más vueltas a la cabeza que la niña del exorcista :-)

16 comentarios

  • #001
    RBA - 19 enero 2007 - 20:57

    Joder, €90 !!! A ver si le dais el toque a los que organizan cosas por los USA, que parece que no saben organizar nada sin cobrar al menos $1000 !!!

    La verdad es que la cosa suena francamente interesante :-) Al menos no es una conferencia sobre blogs :-P

  • #002
    Pedro - 19 enero 2007 - 21:04

    Vaya Enrique!! Hay vida fuera del mundoblog??

  • #003
    Enrique Dans - 19 enero 2007 - 21:17

    Pues hombre… tanta vida como que soy parte del Comité Organizador… :-)

  • #004
    Joan Guerrero - 19 enero 2007 - 22:06

    Enhorabuena… esperamos que de este evento nos muestres las reacciones de los participantes y como siempre, tu análisis incisivo sea mejor que darle más vueltas a la niña del exorcista… lol

    Un saludo!

  • #005
    Araucaria... - 19 enero 2007 - 22:20

    Enrique, sinceramente con lo de la niña del exorcista apuntate 100 points ;-) y hablando de dare vueltas a la cabeza, que tal incorporar algun video tuyo al mas puro estilo Matin Varsavsky. Las fotos de Flickr del CES de las Vegas ok… pero un par de videos cortitos hubieran sido lo suyo. -no¿?-

    Ya ya se … que follon .. que lio … que pereza… que miedo … que que que que .. si lo ves muy duro el tema hacemos una porra para que te hagas con un Nokia N80 como Martin.

    Yo, iluso de mi :-)… te lo comento x si ahora que te veo «lanzado» con los cambios en el blog, va y suena la flauta.

    Y los de Nokia … eeeeoooo eeeoooo.. hay alguien con la antena conectada y en cobertura… ;-)

    Un abrazo, Araucaria.

  • #006
    Enrique Dans - 19 enero 2007 - 22:51

    Te cuento: en CES hice tres vídeos cortitos, como de un par de minutos cada uno, intentando captar un poco el ambientillo mientras paseaba por la feria, pero luego al verlos me pareció que la mano me temblaba un montón, y además, como que no tenían tema, no eran interesantes. Creo que para hacer vídeos hay que saber hacerlos, saber mover la cámara, tener la idea clara de lo que quieres hacer, editar después con un poco de arte… y yo me temo que o soy muy perfeccionista, o simplemente no sé.

  • #007
    nonick - 19 enero 2007 - 23:50

    jeje, tan del comite organizador que apareces dos veces en la lista de la web

  • #008
    Enrique Dans - 20 enero 2007 - 00:43

    Claro… es que yo, cuando me pongo a organizar, no veas las que organizo… :-)

  • #009
    Ardic - 20 enero 2007 - 02:19

    ¿Se podrán ver las conferencias en directo a través de Internet por videoconferencia?

  • #010
    Adolfo - 20 enero 2007 - 18:22

    Para Ardic. Sí, habrá webcast del Powerful Ideas Summit y podras ver a través de internet las sesiones en directo, incluída la mesa híbrida (IDEAS CIENTÍFICAS, TECNOLOGÍA Y CAPITAL RIESGO) en la que participa Enrique junto con James Patten, creador del Audiopad en el MIT MediLab – http://www.jamespatten.com/audiopad/ -; Nuria Bosch, fundadora y CEO de Grownth and Sostenibility; Avelino Corma, Director del ITQ-CSIC. UPV, Premio Jaime I de Investigación, y el prof. Hu Dong-chen, Vice-presidente de la Tsinghua University, Beijing. China. El link del webcast es: http://www.upv.es/endirecto/consola.htm

  • #011
    Ardic - 20 enero 2007 - 18:52

    Gracias por la información Adolfo.

  • #012
    Jose F. Tamames - 21 enero 2007 - 13:06

    ¿prepucio? Es mi dislexia y la obsesión de Microsoft por interpretarla.
    Excusas.
    Por otro lado, para Word soy José Fernández Tamales. No sólo en mi PC sino en todas las relaciones que mantengo por correo con medio mundo.
    Investigare las entradas en Google para ver si me hacen o no representante de los Tamales en España y la CIA empieza a seguirme…
    Pero esto es autobombo….¿no?

  • #013
    Araucaria... - 23 enero 2007 - 05:24

    Enrique, lo primero gracias por contestar a mi comentario.
    Y ahora el carbon :-)… que te parece si dejas que seamos tus lectores los que decidamos si los primeros videos q empieces a colgar de forma frecuente, son o no aceptables?¿ Yo sinceramente prefiero a una persona que lo intenta y va mejorando poco a poco, que a un profesor algo perfeccionista que siempre encuentra una buena escusa para no tirarse a la piscina. Siempre puedes ponerles a los videos la coletilla de: Estoy en Fase Alfa-Video. Y esta claro, un blog no es la MTV y la peña lo pilla y lo entiende seguro.

    Mi opinion ultra-mega-super-personal de xq no estas ya hace tiempo jugando con los videos de forma asidua, es que eres basicamente TIMIDO. No hay mas que analizar un poco tus entrevistas en directo, conferencias etc… Y para remate, eres muy muy muy CONSERVADOR con tu blog. Si si si, ya se que te encanta jugar con cositas «nuevas» pero con tu blog solo te mojas hasta el tobillo. (en relacion a implementar definitivamente nueva paraferlalia).
    Ejem: hace casi año y medio que hiciste un mega post diciendo que el cuerpo ya te pedia un blog 2.0, e incluso con un posible wiki, alucina vecina. Menos mal que de bloger ya te estaban casi «empujando», de no ser asi quizas aun estarias en bloger. Y please, si vas a poner otra foto tuya en la cabezera nueva, sonrrie un poco mas, pasa de corbata y pasa de gemelos.

    Y para rematar este desastre de comentario: …manda cojones que alguien que esta casado con la chica de la tele, le de tanto «»YuYu»» meter algun video guapo de los sitios chulos a donde va etc etc. Lo dicho, en casa del palo cuchillo de herrero. Upss es al reves … pero ya da igual, de muertos al mar. Digo al rio. ;-)

    Un Abrazo con VIDEO.
    Araucaria.

    Pd: menos mal que este post esta ya casi enterrado.

  • #014
    Alvaro - 23 enero 2007 - 09:37

    Espero poder verte por ahí Enrique, aunque por trabajo tendré que perderme el primer día.

  • #015
    Miguel - 23 enero 2007 - 17:09

    Es una lastiama que en Valencia se realizen tan pocos actos, pues creo que somos bastante creativos, pero el tejido empresarial es muy muy conservador.

    Espero verte y disfrutar con las charlas, aunque sé que estaré semanas para detener la cabeza.

  • #016
    gregory william grisham vento - 22 febrero 2007 - 18:24

    Recomiendo para el transporte, un verdadero salto tecnológico, El Skytran.

    http://www.skytran.net/

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados