Glitch en Matrix

ImagenNueve de la mañana, delante del ordenador y hablando por el móvil. Suena un chasquido eléctrico: se apagan las pantallas, se apagan los routers, se interrumpe la conexión a Internet… ¡¡y se corta la llamada que tenía en el móvil!! No cabe duda: ha sido un glitch en Matrix.

Supongo que el apagón habrá sido tan amplio que habrá alcanzado la torre de las antenas de telefonía móvil que tengo a cosa de un kilómetro, pero la verdad es que la cosa queda como la mar de impresionante. Por cierto, creo que lo había dicho ya… ¡qué contento estoy de tener un SAI!

10 comentarios

  • #001
    CarlosML - 1 diciembre 2006 - 09:24

    Y: Trinity, ¿sabes algo del ‘blackout’?
    T: No, pregúntale a e-ON
    Y: ¿A NeO?
    T: No, he dicho a e-ON
    Y: OPÁ, vamo a iluminá …..

    ___

  • #002
    Albert - 1 diciembre 2006 - 09:44

    Puedo entender que el router de tu casa haya caido, pero dudo que la conexion a internet tambien, lo probaste conectandote directamente con un modem USB o algo asi? seria muy raro, la red telefonica fija suele funcionar mucho mas fiablemente que la red electrica.

  • #003
    Angel - 1 diciembre 2006 - 09:46

    Si se te ha caido la pantalla y el router… para que quieres el sai?

  • #004
    Enrique Dans - 1 diciembre 2006 - 09:47

    De acuerdo contigo, Albert. Lo que cayó fue la alimentación de los routers, imagino que la señal de telefonía fija no (no lo probé, pero estoy de acuerdo contigo en que sería verdaderamente inusual)

  • #005
    Anónimo - 1 diciembre 2006 - 09:50

    Pero dices que tienes un SAI?
    Entonces QUE PASO?!!!!

  • #006
    Enrique Dans - 1 diciembre 2006 - 09:52

    El SAI evita que pierda el trabajo que pueda tener sin guardar. Si conecto la pantalla, como tengo un pantallón enorme antiguo, no plano y que consume mucho, me satura la SAI, que aguanta menos de lo que debería (pero por vago no la cambié). Por tanto, cuando se va la luz, si es cosa de un momentín (el 90% de las veces son microcortes), simplemente no me afecta, y si veo que la cosa se prolonga, cambio de enchufe el monitor, grabo lo que tenga que grabar, y tan tranquilo. Si ocurre cuando no estoy (y he sido tan descerebrado como para dejarme algo sin guardar en pantalla), y pasa el tiempo máximo, el propio software de la SAI guarda lo que esté sin guardar y sale ordenadamente.

  • #007
    Alex - 1 diciembre 2006 - 10:49

    Bueno te paso ayer por la mañana??? pq en Valencia o partes de ella lo mismo…. llevamos unos días contentos. Aki la red de Ono tb sufrio el apagón y tardaron cosa de 20m. tras la vuelta de la luz en conseguir que los nodos de Ono se recuperaran…. gracias a quién corresponda pero llevamos 2 apagones en 2 días.

    AP

  • #008
    Jorge - 1 diciembre 2006 - 10:50

    ufff,…seguro que Neo volvió a meter la pata.
    Por estos rumbos también lo hace. También estoy protegido.
    Saludos Santiagueños.

  • #009
    Sra. Bedel - 1 diciembre 2006 - 20:13

    El SAI es uno de los inventos mejor pensados y no hay que escatimar en tener uno, sobre todo en entornos profesionales. No se paga con dinero la cara que se te queda cuando se va todo tu trabajo de una tarde al carajo porque en su momento no le diste a Guardar …

  • #010
    jjuan - 2 diciembre 2006 - 20:20

    Lo que me extraña es que se te cayera también la red del móvil. Las estaciones base también tienen su SAI y su generador diesel para cuando hay un corte de corriente. Por lo menos las que yo conozco…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados