AllPeers añade chat

ImagenCedric y sus muchachos añaden la función de chat a AllPeers, y lo convierten en una extensión deliciosa para utilizarla compartiendo los contenidos que te dé la gana con tus amigos (ver en TechCrunch, o en el blog de AllPeers, PeerPressure). Simplemente entras en el directorio compartido en el que tus contactos te han autorizado a entrar, escoges el contenido que quieres bajarte, y si quieres, intercambias comentarios en un chat perfectamente encriptado que aparece en forma de pop-up sobre la ventana de los contenidos. Una integración deliciosamente bien hecha y que, dado que AllPeers está planteado como extensión de Firefox, funciona directamente en todas las plataformas. Una descarga de lo más recomendable.

Verdaderamente, el futuro del P2P: intercambia el contenido que quieras, al margen de las estúpidas restricciones de una industria que pretende gobernar lo que puedes o no puedes hacer, con las personas que forman parte realmente de tu red de contactos, y en el marco del mejor navegador disponible, el que más crece en funcionalidades con los desarrollos de todos. No creo que las redes P2P de alcance general lleguen a desaparecer (que más quisieran algunos retrógrados), pero esta dimensión del P2P a escala personal creo que tiene muchísimo futuro: además de ser muy útil para determinados contenidos (las fotos de las vacaciones, los documentos en los que un grupo de personas están trabajando, etc.), añade un interesante componente de recomendación (voy a ver la música que tiene mi amigo) y un modelo de descarga eficiente y de confianza.

Y además, Cedric es un tío de lo más majo :-)

10 comentarios

  • #001
    Peccata Minuta - 24 diciembre 2006 - 12:24

    Hostias, dices «DELICIOSO» como los snobs del Barrio de Salamanca !!! Pero pedazo Pocholo !!!

    Te mata el «tio». Si no dijeses «Tio» ya serias super pijo pijo pijo. Ummm, me llegan los olores de María de Molina y sus clases.

  • #002
    Peccata Minuta - 24 diciembre 2006 - 12:28

    Por cierto, tienes conjuntivitis crónica? Esos ojos de furia !!! :-))

  • #003
    Enrique Dans - 24 diciembre 2006 - 13:27

    Je, je… pozí, pijo sí que lo soy un rato, aunque eso de ser pijo es como tener estilo… está ahí, pero tú eres el único que no puedes decir que lo tienes (sí, la frase ha sido para terminar de cagarla ;-))… Ya ves, pasar de Santa María del Mar, Jesuitas, La Coruña a trabajar en la zona más in del Barrio de Salamanca es lo que tiene… :lol:

    Lo de los ojos es el resultado de muchos años haciendo el animal con lentillas en una época en la que las lentllas no eran lo que son ahora. Ahora estoy operado y veo perfectamente, pero esas vascularizaciones ya no se van.

  • #004
    Cinéfila - 24 diciembre 2006 - 19:39

    Felicidades por tu interesantísimo blog, yo os mando un saludo desde

    http://cinefilaporcompasion.blogspot.com/

  • #005
    Lucifer - 25 diciembre 2006 - 00:54

    En una sociedad libre no debería existir la competencia, pero aun menos la censura, ¿quienes somos para prohibir éste o aquel contenido? El mal se manifiesta de muchas formas, no solo en la transmisión de archivos p2p..

    Un saludo.

    http://cripto.blogspot.com/

  • #006
    Peccata Minuta - 25 diciembre 2006 - 20:40

    Lo siento, pero tengo varios amigosss (pronúnciese con la piedra en la boca, a lo Enrique Iglesias o Ana Obregón) del, osea, te digo, Barrio de Salamaaanca.

    Y en serio, no te lo vas a creer, y ya que no te lo jure por Snoopy, pero cuando oigo «Delicioso» para algo que no sea un alimento, no sé por qué chico, pero te juro que me sienta fataaaal, pero fatal fatal.

    Dice el diccionario de la RAE que «delicioso» es algo que te da placer en el alma y bueno, a mí es que me parece que es muy exagerado, osea no se como decirte, un libro está muy bien, me gusta mucho, pero no es delicioso porque no le he pegado un chupetón a las hojas. Te imaginas, un chupetón superpocholísimo? Uy, ji, ji, ji, ji.

    Ay, en serio, como está el mundo chica, super loco loco loco.

  • #007
    felix martin de leoches - 26 diciembre 2006 - 08:58

    Enrique me acabo de instalarlo y es «GUAY» total.Gracias ,para mi grupo lo venia buscando y lo usaremos.¿Te puedo añadir en friends..?
    Feliz Año 2007
    Félix Martín de Loeches

  • #008
    pep - 29 diciembre 2006 - 21:47

    Pero no es compatible con windows 2000…asi que deja de ser tan Guay…Pando seria una buena alternartiva en este caso…

  • #009
    alex - 13 agosto 2007 - 23:21

    wenas tengo un problema y es que no me deja entrar a mi cuenta myspace..en ningun momento ha sido eliminada y la verdad es que no conozco las causas del porque no me deja entrar diciendome que esa cuenta y contraseña no existen…me gustaria recuperar mi cuenta y a mis contactos..les estaria muy agradecido si me ayudasen con el problema,gracias!.

  • #010
    alex - 13 agosto 2007 - 23:24

    Wenas el problema que tengo es que myspace no me permite entrar a mi cuenta diciendome que no existe esa contraseña e correo y desconozco las causas de ello,me gustaria recuperar mi cuenta y contactos de myspace,le estaria agradecido si me ayudasen,gracias!.Esta de ahi arriba es mi cuenta hotmail y era tb mi cuenta myspace,espero noticias suyas…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados