Otro Decano blogger

ImagenAl hilo de esta entrada que escribí hace unos días acerca de «mi Decano blogger«, Santiago Íñiguez, me ha resultado un verdadero gustazo encontrarme en la red con Comunicación , el blog de Juan Luis Manfredi, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Comunicación de la Universidad SEK, universidad que como sabréis los que seguís este tipo de temas y noticias, tiene «algo que ver» con el Instituto de Empresa.

Juan Luis lleva escribiendo desde el 6 de Abril de 2005, fecha en la que saludó al mundo con un

«Hola a todos. Estoy probando este nuevo modelo de comunicación. A ver qué pasa…»

Su estilo es fresco y agradable, toca multitud de temas que van desde actualidad a gestión universitaria, con ese tono «mi querido diario» que a mí me encanta ver en los blogs personales, y aunque desconozco cómo le irá en términos de visitas, estoy seguro, por su entusiasmo y su perseverancia, de que la experiencia le está gustando. Y la actitud que muestra un Decano de una Facultad de Comunicación cuando, por su cuenta y riesgo, se lanza a probar una nueva y potente herramienta comunicativa como los blogs es algo que me encanta, que no abunda en la universidad media, y que sin duda puede aportar un montón a la gestión universitaria. Sólo conozco a Juan Luis virtualmente, pero seguro que nos encontraremos pronto en persona. Por el momento, ¡saludos blogosféricos!

4 comentarios

  • #001
    Enigma - 15 noviembre 2006 - 16:16

    Un saludo de Enigma.

    http://enigmann.blogspot.com

  • #002
    David Blanco - 15 noviembre 2006 - 18:47

    No sabía que el IE había adquirido la Universidad SEK. Creo que es muy buena idea. El otro día comentaban en televisión que no hay ninguna universidad española de referencia en los rankings internacionales (ni siquiera en los primeros 100-200). Seguro que el IE le pone las pilas y la da a conocer.

  • #003
    albiac - 16 noviembre 2006 - 18:18

    ¿Me equivoco si pienso que esta universidad es la que invita a La Mañana de COPE todos los años?

  • #004
    Refused - 17 noviembre 2006 - 09:25

    Es la de «engañaos» que no han tenido suficiente nota como para entrar en la publica…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados