Este Dean es un blogger

ImagenEl Decano del Instituto de Empresa, Santiago Iñiguez, «presumiendo» de blogger en este artículo de Asia, Inc. titulado «This Dean is a blogger« (pdf).

BizDeansTalk, el blog de Santiago con Paul Danos (Dean de Tuck Business School) y Della Bradshaw (Financial Times) tiene ya más de año y medio, mantiene un ritmo de publicación impresionante, un PR de 6, y es el blog con más reconocimiento y reputación de todos los relacionados con el mundo de la business education. Un sitio donde se pulsan muchísimos temas de actualidad en el mundo de la educación ejecutiva y donde escriben de manera habitual numerosos invitados y protagonistas del sector. Y Santiago hace orgullosa referencia a él en todas sus conferencias, cuando no resulta que la conferencia trata precisamente sobre el propio blog.

Un verdadero caso de éxito en eso que se viene a llamar «blogging corporativo» del que además, como es natural, me alegro especialmente.

3 comentarios

  • #001
    aldamiz - 31 octubre 2006 - 05:42

    estoy de acuerdo, un muy buen blog

  • #002
    Anónimo - 31 octubre 2006 - 07:41

    Buena Info!

  • #003
    OtroDelIE - 6 febrero 2007 - 13:57

    Pero qué chollo te has buscado con eso de que al decano del IE le gusten lo de los Blogs… qué buen contacto has hecho. Impagable, seguirás de profesor por los siglos de los siglos.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados