En Le Web 3

Conferenceleweb3paris_2Este año volveré a estar en París entre el 10 y el 12 de Diciembre para el Le Web 3, pero me acaba de confirmar Loïc que además, este año me toca estar del otro lado del estrado, en una sesión sobre Education 2.0 (ver programa provisional).

Un plan que me apetece muchísimo y que me permitirá comentar un montón de ideas que llevamos tiempo desarrollando a diferentes niveles, en un foro que tiene típicamente un nivel elevadísimo precisamente como eso, como generador y enriquecedor de ideas.

Así que como en el fútbol, «sí, sí, sí… nos vamos a París»…

5 comentarios

  • #001
    Gorki - 20 noviembre 2006 - 12:53

    Lo que realmente me preocupa es que cada vez hay mas blogueros que parecen tomarse los blogs demasiado en serio. Algo así como «Muéstreme usted respeto, que soy bloguero».

    Las kedadas y beers & blogs (que no son mas que excusas para salir a la calle y ver personas en carne y hueso) se nos han quedado cortas, y ahora montamos conferencias, convenciones y jornadas, como la gente mayor.

    Y se habla de «blogs y prensa», «blogs y política», «blogs y empresa», en vez de aquello de «¿Y cómo se te ocurrió escribir la patochada aquella?» o «¿Leíste lo que dijo fulano?», que es lo más serio de lo que se suele hablar en una kedada……

    ……¿Pero no habíamos quedado que lo bueno de los blogs es que cualquiera puede tener uno? ¿A qué viene ahora tanto elitismo?……

    ……Está claro que los blogs son una revolución, como lo fue el teléfono en su momento. Pero ¿Te imaginas a los primeros usuarios del teléfono llamándose todo el día o montando jornadas para decirse «Estamos haciendo una revolución, somos la caña»?

    Leido en Borjamari que a su vez lo transcribe de www.psicobyte.com y de lo que me hubiera gustado ser el autor.

    Tomalo, no como una critica, sino como una reflexión, no solo sobre ti, sino sobre el mundo blogero en general.

    Con toda humildad, creo sinceramente que nos hemos pasado un poco y que si ya tenemos un blog para decir lo que pensamos, no tiene sentido montar tanto simposio donde necesariamente no podéis hacer más que repetiros.

  • #002
    Juan - 20 noviembre 2006 - 16:43

    Y no han invitado a PitoDoble, acaba de perder 5 puntos el evento :-)

  • #003
    JJ - 20 noviembre 2006 - 18:40

    Y no vuelvas sin la copa!

  • #004
    Es lo de menos - 20 noviembre 2006 - 21:34

    Apasionante París… ¿apasionante Le Web 3? Ya nos contarás cómo se ven las cosas desde el otro lado del estrado. Suerte!!

  • #005
    Ruibal - 25 noviembre 2006 - 15:02

    […]No podemos ponernos a pensar en la Web3 cuando no sabemos sacarle partido, ni a la Web2 ni a la Web¿1? […]

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados