Hablando de navegadores, en El País

Artículo de Pablo Fernández en El País, «La nueva generación y el futuro de los navegadores«, en el que nos pregunta a Nacho Escolar, Carlos Sánchez Almeida, Noelia Fernández, José Manuel Alonso, Miguel Pérez Subías, Luis Villa y a mí acerca de nuestras preferencias en navegadores, al hilo de la aparición consecutiva de MSIE 7.0 y Firefox 2.0.

3 comentarios

  • #001
    MacPecero - 27 octubre 2006 - 21:09

    Leo en un post anterior…¿Segunda casa con mac?…jo, cómo viven algunos… algún día deberías publicar una tarta con lo que ganas y lo que gastas en tecnología Mr. Early adopter!! (firmado: uno que no se lo puede permitir y babosea mirando el blackberry, el ipod, el mac mini, el otro mac, la Nikon etc etc)… eso sí, sana envidia, que te lo curras.

    Enhorabuena por el blog y disculpas por publicarlo aquí el comentario pero me daba pereza bajar el ratón jajaja…

  • #002
    Pablo - 28 octubre 2006 - 09:36

    Aunque no venga muy a cuento acerca del tema del post (sorry, Enrique), quería apuntar una cosa: cuando Enrique Dans menciona algún artículo suyo en El Pais, Cinco Días, o alguna intervención en la Cadena SER, hasta el momento jamás he leído una crítica por expresarse en unos medios cuya línea editorial no compartan algunos de los asiduos a este blog; en cambio, sí he leído esas críticas frecuentemente en cuanto se menciona apariciones en Libertad Digital.
    Que cada cual saque sus propias conclusiones…

  • #003
    Lupa loves pictures - 27 junio 2007 - 08:26

    Firefox is my favorite.
    I like it for being very friendly in terms of useability and speed.

    Thank you for sharing this story with me !

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados