iPod virtual

ImagenVía Loïc Le Meur, veo la interesante manera que una empresa dedicada al podcasting ha tenido para explicar sus servicios a marketers, agencias de publicidad y otros potenciales clientes: un iPod virtual. Después de los Macs virtuales que comentamos el otro día, la cosa tenía toda la lógica del mundo. Los vídeos, además, están muy bien producidos y son una buena manera de explicar lo que es un podcast a alguien que no tenga familiaridad con el tema.

En este caso, ha primado la usabilidad de la página con respecto a la fidelidad de la experiencia iPod. O eso, o ya se han desarrollado iPods con pantalla táctil…

3 comentarios

  • #001
    [DoodoM] - 1 agosto 2006 - 21:17

    Muy bonito lo del iPod virtual, pero solo funciona con Flash Player 9.

    Los usuarios de Linux, si queréis, podéis instalaros el IEs4Linux [http://www.tatanka.com.br/ies4linux/index-en.html], aunque sea para entrar o visualizar determinadas páginas con el Flash Player 9.

  • #002
    fiero - 2 agosto 2006 - 01:16

    Sorry, no lo pude evitar :-)
    http://www.devalvr.com/paginas/soporte/macospanorama.html

    Solo Windows, lo siento DoodoM, estoy trabajando en una versión Linux. No sé si funcionará bajo ese ies4linux, tendré que probarlo.

    saludos

  • #003
    Gorki - 2 agosto 2006 - 10:11

    Hace raro que unos señores, que se dedican a la publicidad en podcasting, utilicen Flash para darlo a conocer.

    Si tratarn de convencerme a mi, diría, para mi empresa creo que es mas util hacer promociones con video.

    Es lo mismo que pensé cuando a los portales, Terra, Eresmas y Wanadoo, empezaron a utilizar television y carteles para darse a conocer, es como reconocer que eres un medio de publicidad poco util.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados