¡Felicidades, Chica de la Tele!

ImagenLa primera vez que leí a la Chica de la Tele no tenía la menor idea de quien podía ser. En un alarde de mi tradicional despiste, ese mismo que puede hacerme pasar al lado de una persona a la que conozco de toda la vida sin saludarla o que, por contra, puede llevarme a saludarme a mi mismo en el espejo de unos grandes almacenes, me encontré ese blog, lo cargué en el tablet, y se lo llevé a mi mujer al salón para que lo viese, en un intento de convencerla para que empezase un blog… «mira este blog, es alguien que escribe sobre televisión, estaría genial si hicieses tú uno así…»

Evidentemente, resultó que era ella misma la que escribía ese blog. Tenía hasta una velada foto, en la que debería haberla reconocido, pero no lo hice. Ella me dejó por imposible durante unas horas, hasta que se dio cuenta de que efectivamente lo decía en serio, y volvió para explicarme que llevaba ya una temporadita blogueando. Desde entonces, ha pasado ya un año. Un año de buenas entradas, de actualidad rabiosa sobre el mundo de la televisión, de incrementos consistentes en el número de lectores – que superan ya el millar diario – y suscripciones, y de la constante pregunta de «¿me has leído?» a la hora de la cena. Vivir con un pedazo de blogger como mi mujer es francamente muy entretenido, aunque no sea yo para nada al mundo de la llamada «caja tonta»… Sigo sin ver mucho más que telediarios, CSI y House, pero eso sí, me lo sé todo sobre la actualidad televisiva, y disfruto como un enano leyéndola. Será por su contenido, o por la colleja que me puede dar si no la leo, pero es una de esas suscripciones de mi Bloglines en las que siempre me detengo con atención.

Felicidades, Chica de la Tele. Un blog como debe ser: escrito por una persona que desconoce el concepto de «medias tintas», por un pedazo de profesional y una verdadera apasionada de los temas que escribe. Y se nota. Desde hace muchos años, poniéndole pasión a la vida.

(El disclaimer sobra, ¿no? :-)

8 comentarios

  • #001
    Rafael Pazos - 28 mayo 2006 - 16:07

    jajaja que bueno.

    Las coincidencias que tiene la vida

  • #002
    jose luis portela - 28 mayo 2006 - 16:55

    Enhorabuena por tu blog «chica de la tele»

    Yo aunque no vea nunca la tele, en casa de mis padres vivi durante toda mi vida el mundo de la television muy de cerca, ya que mi padre ha sido uno de los productores de RTVE con mas programas emitidos y mi madre fue miembro del consejor de admon de RTVE, así como directora de la memoria de RTVE.

    En resumen, que comparto contigo que es un mundo muy apasionante, mas si se intenta ir un poco mas allá de como es utilizada como herramienta de marketing, estrategia y comunicación por las empresas, partidos politicos y personas publicas

    saludos y animo

  • #003
    InfoVozIP.com - 28 mayo 2006 - 18:16

    Enhorabuena por el blog. Hay que decir que según el ranking de alianzo el blog de Chica de la Tele está entre los 100 primeros en lengua española. Se lo ha ganado. :-D

    Salu2

    CarlosFernandez.org

  • #004
    Javi Moya - 28 mayo 2006 - 18:54

    jeje.. esto es ya casi una red de blogs ! :-)
    espero que este artículo no haya sido producto de un chantaje emocional.. o algo así ! :P

    no se si me gustaría tener una pareja blogger…. mi novia es completamente ajena a este mundo… ni siquiera lee el mio, por mas que insista, o que le suplique de rodillas… nada.
    creo que mejor así :-)

  • #005
    Enrique Dans - 28 mayo 2006 - 19:05

    No, no ha habido chantaje emocional alguno :-). De hecho, está fuera de casa y aún no lo ha visto… :lol:

  • #006
    lamastelle - 28 mayo 2006 - 23:29

    Conozco señoritas que por mucho menos pedirian el divorcio…o cogerian una sarten para saludarte :-).

  • #007
    Alberto - 29 mayo 2006 - 15:55

    Felicidades

  • #008
    Candidatura - 29 mayo 2006 - 16:28

    Enhorabuena.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados