Bloglines, más fresquito

ImagenA partir de ahora, Bloglines estará más fresquito. Veo en el Bloglines Update que la aplicación acaba de incorporar un motor de recepción de pings, que garantizará que los feeds que lo utilicen aparezcan en el agregador en cuestión de minutos o segundos, algo que había avanzado ya el pasado Noviembre cuando pregunté a Mark Fletcher por el súbito incremento de la frecuencia de crawling de mis entradas en Bloglines.

A partir de ahora está dicponible una ping API que los desarrolladores pueden utilizar para notificar a Bloglines de las actualizaciones (documentación aquí). Si tu blog está hospedado en LiveJournal, Movable Type o TypePad, el ping automático ya está incorporado. Si no, puedes enviar tu ping a http://www.bloglines.com/ping o simplemente, si tu motor soporta el interfaz XML-RPC, incluír esa misma URL como Ping URL.

Un comentario

  • #001
    Luis - 30 Abril 2006 - 12:56

    En este sentido Psicobyte ha hecho una utilidad para php muy bueno para colocar los blogrolls en cualquier blog que vaya en php. http://www.psicobyte.com/pbla/

    ¿Es off-topic?

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados