David Allen tiene blog

ImagenDavid Allen es, además de un muy buen amigo desde hace muchísimo tiempo, uno de los mejores profesores que conozco. Profesor y Director del área de Estrategia en el Instituto de Empresa, yo lo definiría como un «natural blogger» por su forma de expresar opiniones – los que lo hayáis tenido en clase seguro que sabéis a qué me refiero con eso. David es un neoyorquino paradigmático, casado con española y con ya muchos años en España, con un finísimo sentido de la ironía, sentido crítico, y que analiza situaciones de todo tipo con un estilo narrativo excepcional. Escribe en inglés, por ahora entre una y dos entradas a la semana – ya se viciará más, seguro -, cita mucho temas como el fútbol (su caso multimedia sobre el F.C. Barcelona es francamente bueno) y es de lectura francamente recomendable. Si tenéis a mano Funky Business en la edición española, echadle un vistazo al prólogo, es suyo.

El blog se titula Strategy Op. Ed. y lo tenéis en http://www.davidbruceallen.com. Y efectivamente, pocas veces me veréis recomendando cosas con tanto entusiasmo.

David, bienvenido a la conversación.

11 comentarios

  • #001
    AMRS - 30 marzo 2006 - 08:05

    El post sobre Figo me parece realmente brillante (o sea, que coincide con lo que yo pienso :-) ). Ahora mismo lo añado a Bloglines.

  • #002
    Nillo - 30 marzo 2006 - 08:38

    Me alegro una barbaridad. Efectivamente, es un «natural blogger» como dices tú: explica, invitando a la opinión y reformulación de ideas.

    Llevaba tiempo esperando algo así de él.

    Para allá que voy!

  • #003
    Carlos del Val - 30 marzo 2006 - 08:40

    Habrá que pasarse por la web, a ver que tal está, pero si lo recomiendas tú…seguro que es bueno.

    Un saludo Enrique

  • #004
    teresa - 30 marzo 2006 - 08:57

    Coincido con vosotros. David Allen ya tiene otra adepta. Gracias una vez más, Enrique.

    Pero he tenido un problema al intentar añadirlo en Bloglines y no sé por qué motivo no me lo encuentra por ningún lado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿O alguien me puede dar una idea de cómo resolverlo?

    Gracias mil, comunidad.

  • #005
    AMRS - 30 marzo 2006 - 11:14

    Teresa, pon la dirección normal de su blog ( http://www.davidbruceallen.com )y te dará 3 posibles suscripciones. La 3Ã?ª (rss) a mi me funciona bien.

  • #006
    teresa - 30 marzo 2006 - 13:38

    Gracias AMRS.
    Esto ya lo había probado, ¡pero es que no me enseña ningún resultado!
    No sé si es que tendré algo mal configurado… seguiré intentándolo echando toda mi imaginación en el asador.

  • #007
    Keoops - 30 marzo 2006 - 13:57

    Un tío estupendo y un lujo para el IE y ahora para la blogosfera.

    Por poner la pega, ya podías hacerle alguna sugerencia sobre la extensión óptima de las entradas. Ahora que lo cojemos con ilusión, perfecto. Pero para lectura habitual se hace largo, la verdad…

  • #008
    David Allen - 30 marzo 2006 - 14:34

    Enrique,

    Gracias por ser tan amable. Gracias a ti, y tu éxito blogging, me he metido en todo esto. Leo tu blog con mucho interés. Dentro unos momentos, comentaré sobre «política sin ciudadanos».

    Un abrazo,

    David Allen

  • #009
    jose luis portela - 30 marzo 2006 - 22:21

    Yo tuve el placer de tener a david allen como profesor en la asignatura de responsabilidad social corporativa y la verdad es que me gustó muchisimo la forma que tiene de ver la vida. Sin lugar a dudas su blog será tan interesante como el tuyo

    saludos y enhorabuena David por tu lanzamiento

  • #010
    aldamiz - 31 marzo 2006 - 05:40

    Sin duda alguna, una excelente noticia!

  • #011
    Pableras - 31 marzo 2006 - 15:56

    Conocí brevemente a David en el IE. Me pareció una persona muy alegre y divertida. De esas personas que se ve que le gusta su trabajo.

    Mucha suerte en la blogosfera!

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados