En MobuzzTV

ImagenLa primera entrega de mi entrevista del otro día en MobuzzTV ya está en la red, hablando concretamente de AllPeers, porqué me había llamado la atención como para escribir sobre ello, y cuanto componente de hype o de «aire calentito» tenía realmente el tema (esto se quedó fuera en la edición). Mis motivos eran dos: para mí AllPeers es una demostración más de que el ritmo de innovación es muy superior a lo que ninguna industria o entorno legal nunca podría pensar en detener, y además, me interesa mucho el efecto de una propuesta de valor como la del P2P aplicada a la difusión de algo como Firefox.

La sensación de MobuzzTV es muy curiosa: haces la entrevista con una persona, pero locuta la entrevista otra diferente. En este caso, más aún, porque Anil me hacía las preguntas en inglés a las que yo contestaba en español, y porque a Iria Gallardo la conocí brevemente ese día (y efectivamente parece tan maja como lo que transmite en camara), con lo cual al verlo habiendo estado allí es una sensación curiosa (que me imagino que será normal, pero mi experiencia en televisión es escasa a pesar de estar casado con la chicadelatele). Y también curioso el uso del metraje… en este momento y pensando en los temas de los que hablamos, tengo la impresión de que se pueden generar una cantidad de mobizodios para aburrir…

14 comentarios

  • #001
    Jody Dito - 11 enero 2006 - 14:28

    Muuuy bien Enrrique…..»La industria no puede, no podrá, parar el intercambio entre….»iguales»….en la RED»

    Ahí, Ahí, dando donde duele!!
    ieñor
    Has estado «wild»

  • #002
    Pedro - 11 enero 2006 - 14:39

    Está bien la idea. Por desgracia, no parecen tener formatos para móviles. Sólo Quicktime, Windows Media y PSP(!).

  • #003
    Enrique - 11 enero 2006 - 16:13

    Aparte de que coincido con los anteriores comentadores, debo decir que me ha resultado interesante conocer «como suenas». Vamos, oir tu voz.

    Saludos.

  • #004
    roger - 11 enero 2006 - 17:10

    Hola Enrique, una vez mas, gracias por tu tiempo. En breve iremos programando los otros segmentos de la entrevista.

    Pedro: además de QT y WMV, tenemos el Flash Video (default), formato para PSP y iPod Video, y para móviles estamos desde julio en Vodafone Live!

  • #005
    ni neu - 11 enero 2006 - 17:49

    por fin sabemos como suena tu voz! y no suena mal je je je.
    Un poco corta la entrevista, ¿era toda la entrevista o la van ha ir sacando por temas?

  • #006
    Enrique Dans - 11 enero 2006 - 17:56

    No, que va, la entrevista fue cerca de media hora…

  • #007
    Enrique - 11 enero 2006 - 17:59

    Huy, entonces va a tener más capítulos que Curro Jiménes / Verano Azul / Friends / 7 vidas (a elegir según grupo de edad)

    Por cierto esto de las series favoritas por grupo de edad lo podía documentar tu chicadelatele.

  • #008
    Anónimo - 11 enero 2006 - 18:16

    Uhm, dime quien te hizo la foto que pones en el weblog, sales notablemente mejor que en la realidad :P

  • #009
    interfaz - 11 enero 2006 - 23:23

    Mola la entrevista , ya pondras las otras partes . La caña Iria ¡¡¡¡¡¡

  • #010
    JFT - 12 enero 2006 - 00:16

    El mismo. Tal y como te podemos recordar el IE. Te costo decir Internet Explorer … Lo de que no pueden parar el intercambio … lo que creo, más bien, es que esperan a que pase la tormenta. No creo con ITunes no tengan parte de tú respuesta. Sigo pensando que la reacción tiene que venir de los creadores. Lo que me temo es que saben que son un producto no verdaderas creaciones originales. Por eso se puede compartir con tanta facilidad sus discos. Me gusta más la idea de compatir el conocimiento y quien quiera mojarse más, pues que page o consiga más.

  • #011
    * Carlos - 12 enero 2006 - 09:51

    Menudo bloqueo te has pillado para decir Internet Explorer y eso que le diste una medalla a Bill Gates. Qué falsedad … jajaja. La presentadora es killer pero a lo Megakiller, espero que tenga mucho futuro (no hace falta ser Amenabar para darse cuenta del talento que tiene).

    Internet Explorer, Internet Explorer, Internet Explorer, Internet Explorer, Internet Explorer, Internet Explorer … supéralo, tú puedes ….. ánimo …

  • #012
    Jose L Fernandez - 12 enero 2006 - 12:39

    Qué tipo de «pacto con el diablo» has hecho!!!
    Estas igual que hace 10 años!!! juajuajua esto tiene que ser un montaje audiovisual con una clase tuya del 95
    No me lo creo!!

    JLF

  • #013
    Eduardo Loyola - 12 enero 2006 - 14:15

    Enrique:

    Llevo más de 20 visitas a AllPeers para ver cuándo sale el tema a la luz. Me he dado de alta para que me avisen pero, cuando te veo hablar varias veces del tema, creo que ya está disponible.

    Mi pregunta es: ¿cuándo se espera que se lance el producto? ¿tienes tú más información de la que aparece en la página web, pantallazos, etc?

  • #014
    cyberfrancis - 12 enero 2006 - 15:10

    Enrique, plantéate hacer un videoblog semanal resumiendo tus entradas en vídeo :D

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados