En MobuzzTV

ImagenEsta tarde estuve en MobuzzTV, haciendo una entrevista muy agradable, que aún no sabemos cuando estará montada y online. Muy buen rollito, un equipo muy de gente muy majo, y otra empresa que conozco con perro, un cocker negro muy majete llamado Pepper. MobuzzTV produce contenidos específicos para plataformas móviles, pequeñas piezas de tres minutos con resolución adaptada para pantallas de pequeño formato, y tienen ya medio millón de suscriptores.

Roger Casas-Alatriste se puso en contacto conmigo para invitarme, y Anil de Mello me hizo la entrevista, con preguntas la mar de interesantes en las que intercalamos temas recientes comentados en el blog con preguntas sobre los videoblogs, la web 2.0, tendencias para este año, etc. Anil es persona de conversación fácil y con quien noté inmediatamente que estaba hablando de cosas que le interesaban personalmente, lo cual viene muy bien para olvidarse de la cámara y centrarse en la conversación. Cuando esté online, avisaré.

5 comentarios

  • #001
    Javier - 9 enero 2006 - 21:06

    Este proyecto va a dar mucho que hablar, seguro.

  • #002
    jody dito - 9 enero 2006 - 23:35

    Pues si, tanto Anil como Mobuzz son gente «cool» and «hot».
    Enrrique cumples eso de «todo el mundo tendrá 5 minutos de gloria», aunque sea en el movil. Enhorabuena!!

  • #003
    roger - 10 enero 2006 - 11:20

    Va a ser todo un «trabajito» condensar esa media hora de entrevista en esos cinco minutos, pero confiamos en que quedará muy bien.Muchas gracias! un abrazo.

  • #004
    Enrique Dans - 10 enero 2006 - 11:37

    Si es que los académicos hablamos más que el catecismo… Nada, nada, pues me ponéis en fast-forward y con voz de pitufo :lol:

  • #005
    Iñigo - 10 enero 2006 - 16:59

    En fast forward y con voz de pitufo…
    Si te ponen unos subtítulos que no tienen nada que ver con lo que dices, entonces sería curioso ;-).

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados