Segunda copa de vino

Me estoy tomando la segunda copa de vino del día, es un blanco de Rueda muy afrutadito, muy rico… pero… ¿y a qué viene contar esto aquí? Pues viene a que la primera copa del mismo vino fue a las 11:30 de la mañana, cuando una persona del Club del Vino apareció en mi despacho sin previo aviso e interrumpió muy cordialmente la reunión que tenía en ese momento para extraer una botella de vino muy fría (metida, de hecho, en una «camiseta» especial de neopreno que la preservaba fría) y servirnos dos copas, una a la persona con la que estaba reunido y otra a mí, acompañadas, ante nuestras lógicas preguntas y mi «cara de haba», de una explicación bien informada sobre el tipo de vino, la procedencia, la uva y demás detalles. La persona, de hecho, no era un simple repartidor ni un mensajero, sino un sumiller cualificado con la corrección suficiente como para interrumpir una reunión con una pausa agradable (por alguna razón, las pausas con vino son más agradables :-)

En la etiqueta, una inscripción con una dirección web personalizada. Una pena que el subdominio en cuestión, que me imagino contendrá algún tipo de bienvenida personalizada, no funcione… Al final, tras varias pruebas, he entrado en el dominio principal, www.creesqueerescool.com, y me he encontrado la página de Vino Selección, que te hace una serie de preguntas… eeeeh… «variadas», en formato «test de revista» sobre las que dejo la opinión a cada uno… y que tras «franquearlas», te dan acceso a «The Wine Lounge, la web más *cool* del vino«, con su musiquita de fondo y tres secciones a explorar: wine sessions, wine nights y wine attitude.

Marketing directo, muy directo, y con una pata en la web. Interesante (aunque los detalles, claro, hay que cuidarlos… una pena ese subdominio, con lo poquito que cuesta crearlo…) En fin, el esfuerzo se merecía un comentario.

UPDATE: Me acaban de llamar para corregirme el dominio que, efectivamente, no funcionaba. En persona, en la web, por teléfono… es la era del marketing multicanal…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados