Problemas con Haloscan

Parece que ha habido problemas en Haloscan, y se han perdido varios comentarios (alrededor de seis o siete, calculo) que tampoco me habían entrado vía e-mail, con lo que no los puedo regenerar manualmente. Que recuerde, eran como cuatro o cinco comentarios en el post de los cacharritos, uno en el WiFi en España y otro en el de la caja verde. Aunque no haya sido yo, ha ocurrido «en mi casa», y por tanto pido disculpas a los afectados.

Haloscan lleva dando problemitas bastante tiempo. En ocasiones los indicadores numéricos no muestran la información correcta del número de comentarios que contienen, y otras veces desaparece el vínculo y hay que recargar la página varias veces para que aparezca, pero perder comentarios es algo que no había ocurrido todavía. El servicio había sido espectacularmente bueno hasta ahora a cambio de los doce dólares que pagué en su momento, espero que Simon y Jeevan sean capaces de recuperar el tema. Aunque esta es una de esas cosas que no se deben decir nunca, desde que cambié a Haloscan no ha llegado a entrarme ni un solo mensaje de spam, cuando en Enetation era una verdadera pesadilla y había días que recibía más de doscientos. Sólo por eso creo que se merecen un voto de confianza…

5 comentarios

  • #001
    Xavier - 17 julio 2005 - 09:37

    Disculpas aceptadas. Vuelvo a insertar mi comentario en el de las cajitas verdes… :(

  • #002
    zahorin - 17 julio 2005 - 10:09

    Como había copiado alguno de los comentarios los recupero aquí, incluido el mío.
    Ha vuelto a intervenir la ley de Murphy.
    ===================================

    Para mi el cacharro ideal se parecería a una la PDA2k aumentada y ampliada:

    PocketPC con telefono (GSM y GPRS) integrado, con WiFi, GPS, bluetooth y IrDa (en realidad con uno de los dos me basta), teclado «extraíble» (para dejarlo en casa si voy a andar y que no ocupe), la cámara de fotos y vídeos cortos (como tú comentas, de 3Mpx y con buena óptica, la de la PDA2k no sirve).
    Además, que los conectores sean estándar, que sea barato y, también importante, que tenga autonomía de una semana con todos los gadgets funcionando almenos un rato cada día.
    Ah! Y con reconocimiento de voz. Así nos ahorramos un teclado porque las «parrafadas largas» las dictamos por voz y listos. Imagina poder decir: «Agenda: cita el 20 de julio a las 15:30. Entrevista con … a las … en la calle….». O «Envía correo: a xavier arroba blablabla. Asunto: hola. Texto: bla bla bla. Fin de correo».
    Y sintetizador de voz también. Lo llevas en el bolsillo, con los cascos (o en el coche, conectado a altavoces) y te avisa:
    – Has recibido un correo de …. ¿Quieres que lo lea?
    – Sí
    – Asunto: ….. Cuerpo:….

    En realidad, con la aparición de tarifas planas de móbil, el WiFi se hace un poco menos necesario. Podemos utilizar GPRS para navegar y para llamar gratis a través de Skype (o muy barato a través de Skype Out). De todas formas sigue siendo útil si viajamos fuera, o para conectarnos a una red local.
    Xavier

    =====================================
    Todo lo que incluyes en tu aparato ideas me parece bien.
    Yo añadiría:
    – Grabadora de sonido, con tecla de grabación física.
    – Reproductor de MP3, WMA, OGG, etc.
    – GPS. Pero no es necesario ya que incluyes Bluetooth (yo prefiero la versión de 100 metros) y bastaría con llevar un pequeño GPS BT en buena posición para tenerlo.
    – Lo utilizaría también para mando a distancia de todos los aparatos usando un programa que puedes incluir todos los botones de todos los electrodomésticos electrónicos. Para ello se podría usar los infrarrojos o el BT.
    – Cámara con óptica Carl Zeiss, como las Sony. Con zoom óptico 5 aumentos.
    – Con reconocimiento de voz, como dice Xavier.
    – Lo del sintetizador de voz también está bien. Ya existen desde hace muchos años. recuerdo que me venía uno con una tarjeta de sonido barata. Y funcionaba muy bien. Sólo es software. ¿Os imagináis un viaje largo escuchando una novela en formato libro electrónico?
    – Que admita baterias estándar de litio recargables tamaño AA (R6). No existen todavía, que yo sepa.
    – Si lleva un cargador de baterías por energía solar plegable estaría bien.
    – Lo de los conectores estándares es irrenunciable.
    – No le haría ascos a que llevara chip de Wimax.
    – También estaría bien una pantalla enrollable como el papel, aunque todavía no hay en color.
    – Salidas de audio óptica, de video hdmi.
    – Capacidad de video HD 720p y 1080p.
    zahorin

  • #003
    alidhaey - 17 julio 2005 - 10:15

    Ya parece que la cosa funciona. Ayer noche no era así, salia un mensaje de error de mysql.

  • #004
    aercilur - 17 julio 2005 - 14:49

    Como ya te dije el otro dia, la fuente de tus comentarios me estaba dando problemas los dos ultimos dias. Hoy ya anda bien.

  • #005
    Chemape - 18 julio 2005 - 09:25

    No hay problema. Yo he reescrito la idea de mi comentario en la entrada de la Wi-Fi.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados