Motorola se escribe con Q

ImagenO al menos, parece que se escribirá con Q a partir del primer trimestre de 2006. El Motorola Q, apodado RAZRBerry, está diseñado para competir frontalmente con los BlackBerry de RIM. ImagenSiguiendo la tradición RAZR, es finito, un 50% más que sus competidores, con teclado QWERTY completo, pantalla grande, Windows Mobile, e-mail completamente integrado con Exchange 2003, teclado con luz y antena interna. Motorola no ha proporcionado aún información de precio. Y ya si quieres tener imagen de modernidad absoluta, te lo pones con las gafas de sol Oakley con manos libres RAZRWire que también han presentado hoy y por 295 «módicos» dólares te quedas con todo el personal.

En otro orden de cosas, pero obviamente relacionado, se ha anunciado también la alianza de Motorola con Yahoo! para añadir los servicios de ésta última a las plataformas móviles de la primera. Mensajería, noticias, e-mail, radio y demás oferta de Yahoo!, al alcance del teléfono.

Algo parece moverse en el segundo fabricante mundial de terminales. Hace un año, la cosa tenía mal color, y el segundo puesto estaba amenazado por la coreana Samsung. Pero el buen comportamiento del RAZR ha llevado a crecimientos en ventas de dos dígitos (17% el trimestre pasado), y a una cuota global del 18% frente al 33% de Nokia.

Más info, en WSJ ($)

Un comentario

  • #001
    Antonio - 2 junio 2008 - 09:16

    Si me dan a elegir no dudo en adquirir una BlackBerry antes que andar con experimentos.

    — compratuorange.com —

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados