Columna de Expansión del viernes pasado

Con las prisas y el estar a cien cosas a la vez, casi se me pasa vincular mi columna de Expansión del viernes pasado, que salió estando yo en el otro lado del charco… Se titulaba «Ecosistema blog«, y viene a ser la tercera vez que hablo sobre blogs en Expansión. No me parece un mal momento para recordar que la primera vez fue allá por el 7 de Marzo de 2003, con esta columna, «Ponga un blog en su vida«… anda que no ha llovido en dos años y pico…

2 comentarios

  • #001
    Javi - 7 junio 2005 - 09:47

    Los blogs están permitiendo que personas se conviertan en pequeños o grandes líderes de opinión. Quizás muchos blogs ya tengan más visitas que algunas ediciones on-line de medios tradicionales.
    Y a este nuevo movimiento de nuevo la empresa le da la espalda. No es de extrañar, no hay más que ver muchas páginas corporativas que están totalmente olvidadas. Todo es cuestión de tiempo, pero el entorno cambia cada vez más rápido (no me refiero sólo a los blogs, nuevos mercados, China, nuevos hábitos del consumidor, tecnología) y la mayoría de las empresas no se adaptan a esta velocidad, puede que les termine pasando factura.

  • #002
    José Fernández Tamames - 9 junio 2005 - 09:24

    Me gustaría saber como es posible que las empresas puedan crear opinión sobre sus productos o, por lo menos, tener contentos a los creadores de opinión…. un CRM con nuevos campos para gestionar: ¿tiene usted un blog relevante?….
    lo que si es cierto es que hay excepticos para la labor en positivo pero estoy convencido que pueden ser un enemigo mortal en pocas horas…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados