¿Quién comete delitos aquí?

Carlos Sánchez Almeida ha dado absolutamente en el clavo, por no variar, en este post en República Internet: nosotros no cometemos delito alguno cuando nos bajamos música de Internet, dado que no la comercializamos, simplemente lo hacemos para nuestro uso y disfrute. Pero los que sí cometen delitos son los políticos que intentan criminalizar nuestras acciones, concretamente:

  • Malversación de caudales públicos, al emplear fondos en una campaña como esa ridiculez de «Ahora la ley actúa» destinada a insultar a millones de ciudadanos y a favorecer interesadamente a una minoría privilegiada.
  • Calumnia, injurias y difamación

A por ellos. Llevan mucho tiempo infringiendo la ley, ahora deberán pagar por ello. Ahora, que la ley actúe.

4 comentarios

  • #001
    Jam - 3 mayo 2005 - 10:37

    Sí, de acuerdo, pero también hay reflexiones en sentido contrario. ¿Será esto el cuento de nunca acabar? ;-)
    http://www.iabogado.com/2005/05/copia-privada-plvora-mojada.cfm

  • #002
    E.Peñarroja - 3 mayo 2005 - 16:11

    Si resulta que tengo un CD virgen por el que he pagado su precio y ademas el canon (revolucionario) de la SGAE, y sobre este CD que tiene pagados los derechos de autor grabo una serie de canciones. No estoy legitimando la tenencia de dicho CD y su contenido?

    Me gustaría que alguien mas entendido que yo me respondiera.

  • #003
    JJ - 3 mayo 2005 - 18:48

    Si alguna canción que alguien se baja acaba en el top manta, o en los ordenadores o CDs que se venden por discotecas y pubs, técnicamente sí lo estarías cometiendo, ¿no?
    El que no sea un delito no implica inmediatamente que sea ético. Es más, al bajártelos, en la mayor parte de los casos, también los estás compartiendo.

  • Yo creo que todas las acciones que emprendáis para defender vustros derechos serán pocas.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados