John Marcom en el IE

ImagenEl Senior VP de Operaciones Internacionales de Yahoo!, John Marcom, estará el próximo día 31 de Mayo en el Instituto de Empresa, de 11:00 a 12:00 (Aula A304) para una charla abierta con alumnos e invitados, acompañado por el Director General de España y Portugal, Javier Rodríguez Zapatero (que ya ha venido alguna vez por aquí)

John E. Marcom Jr. se incorporó a Yahoo! hace alrededor de un año como Vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales, y es el responsable de todas las operaciones de negocio que Yahoo! lleva a cabo a nivel internacional. Anteriormente a su incorporación a Yahoo!, Marcom fue Presidente de Financial Times. Ha trabajado como periodista y ejecutivo para compañías editoriales y de Internet en los mayores mercados del mundo. Trabajó durante ocho años en AOL Time Warner, donde desempeñó diferentes puestos de responsabilidad, incluyendo la de Presidente de Time Inc. International. Durante los años 2000 y 2001, Marcom fue Senior VP de estrategia de medios e ingresos mundiales de la compañía AtomFilms, con sede en Seattle. Marcom comenzó su carrera como periodista hace más de una década, cubriendo temáticas de medios y tecnología para el Wall Street Journal en Tokyo, Nueva York y Londres, y fue Director de la oficina europea de la revista Forbes. Es Licenciado por la Universidad de Princeton, summa cum laude en Económicas; y MBA por INSEAD.

John hablará con presentación durante aproximadamente veinte minutitos, Javier hará algunos apuntes sobre el caso de España, y el resto del tiempo se espera que sea muy interactivo, abierto, directo y con posibilidad de preguntar cualquier cosa relacionada con la estrategia de la compañía a alguien que está muy implicado en su formulación e implementación. Por el tipo de formato de la charla, sólo vamos a abrir 65 plazas en total, y el acto está abierto a alumnos del IE. Si estáis interesados en acudir, confirmad lo antes posible con Julia Ortega por correo electrónico o al teléfono (91) 745 39 80.

3 comentarios

  • #001
    Agustín - 27 mayo 2005 - 11:38

    Mmmm… me temo que no me puedo escapar de mis clases :( Habrá que esperar a la siguiente ocasión

  • #002
    Agustín - 27 mayo 2005 - 11:40

    Vaya… nunca me acuerdo de poner el guión entre los ojos y la boca para que en lugar de la carita de enfadado salga la de triste…

    No podré asistir, pero seguro que nos lo cuentas, ¿verdad, Enrique? :)

  • #003
    Enrique Dans - 27 mayo 2005 - 11:52

    Yo tampoco puedo asistir, me pilla un poco lejos… en Miami, nada menos. Pero claro, John pasaba por aquí el día que pasaba, y no quería dejar de traerlo…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados