La operación Adobe-Macromedia, en román paladino

Vía Joi Ito, veo en Daring Fireball esta divertidísima y politicamente incorrecta «versión en román paladino» de la nota de prensa circulada por Adobe sobre la adquisición de Macromedia. Usando, como dice John Gruber, el diccionario de PR-speak (idioma de las relaciones públicas) a inglés. Divertida y con una mala leche impresionante.

En traducción completamente libre: Macromedia nos trae al fresco, únicamente hemos adquirido su mercado aprovechando que sus directivos tenían ganas de llenarse los bolsillos. Lo bueno además es que nuestros empleados saben que el formato pdf es ideal para enviar CVs. Ahora los clientes se beneficiarán de no tener ninguna alternativa para escoger, y nosotros de que ellos no la tengan. Y si creías que la última versión del PDF Reader (sí, esa que yo aún no me he instalado) tardaba mucho en arrancar, era muy lenta y ocupaba mucha memoria… prepárate, porque todavía no has visto nada…

2 comentarios

  • #001
    yelo - 24 abril 2005 - 18:38

    Muy cierto. Como ya dijo el profeta Álvarez Cascos, antiguo ministro de franc… digo de Aznar «Los Monopolios privados son insufribles», y era cierto.

    Sólo nos queda crear alguna alternativa libre tipo Firefox que nos proporciona una salida a tanto monopolio de la basura dominadora del mercado.

  • #002
    mazinger - 24 abril 2005 - 20:25

    La alternativa está, en que todos trabajemos para mejorar el software libre de diseño, que existe en la actualidad. Por cierto, el nuevo reader (7) va como una flecha, me sorprendio gratamente que tardara menos en cargar.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados