¿Un pájaro? ¿Un avión? ¿Un telefono?

ImagenImagen Por gentileza de Nokia, tengo desde hoy esta cosa de aspecto híbrido entre teléfono, PDA y Gameboy que, entre otras muchas cosas, sirve para comunicarse. Empezaré a jugar con él rápidamente. Me lo han regalado con expresa open blogging policy, es decir, puedo decir de él lo que buenamente quiera según sean mis impresiones al probarlo. Me ha coincidido que llegase en el típico día de locos, me encontré la caja por la mañana en el despacho, y no lo he podido ni encender hasta las ocho de la tarde, con lo cual no he hecho más que ponerle la tarjeta, cargar la batería y explorar un poquito. Por ahora puedo decir que tiene buen aspecto. En breve, si todo va bien, empezaré a utilizarlo para hacer mis primeras pruebas de moblogging.

Seguimos jugando, seguimos experimentando…

6 comentarios

  • #001
    Nfer - 10 marzo 2005 - 01:24

    Hola Enrique, vengo del blog de Lola, que BioMaxi ha comentado que a JJ le regalaron el Nokia, y en Atalaya rvr te menciona.
    O sea en realidad estoy tratando de entender, y termino conociéndote.
    Por otro lado vi tu CV y (con todo respeto)qué de la foto?
    ¿es una nueva estrategia? por eso de las técnicas de información, ná más, que este mes empiezo un curso sobre Gestión del conocimiento y la información y ya me veo venir el tema de la gestión de datos y la internet y todo eso.
    Bueno, lo dicho: un gusto conocerte.

  • #002
    JJ - 10 marzo 2005 - 08:54

    A ver si intercambiamos truquillos…

  • #003
    kapite - 10 marzo 2005 - 10:05

    Te haré un seguimiento de tus experiencias con este cacharrito. A mí me ha pasado Telefónica Móviles el nuevo SmartPhone TSM 520 para que lo pruebe y vea cómo se puede adaptar a nuestras necesidades de empresa. También estoy empezando a explorar el moblogging con él.
    Espero que podamos intercambiar infomración positiva.

  • #004
    Willy - 10 marzo 2005 - 11:13

    Enrique, me parece que te estas convirtiendo en un punto de referencia para algunas compañías tecnológicas para que les hagas ‘publicidad de experto’.
    ¿Conseguirás mantener tu independencia?

  • #005
    fernand0 - 11 marzo 2005 - 09:51

    ¿Pero no os dais cuenta de que se han equivocado? Esos teléfonos eran claramente para miiiiii. Devolvedlos inmediatamente!!!

    ;)

  • #006
    elpoeta - 6 diciembre 2005 - 16:25

    Tan solo te escribo para preguntarte como haces para que la gente conosca tu blog, yo soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como usarlo, si me podes pasar un poco de informacion te lo agradeseria.
    Visita mi blog.
    chau

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados