Mas victimas de sms.ac

Hace aproximadamente mes y medio los critiqué duramente. Ahora veo que no soy el único al que le pasan esas cosas. Y a juzgar por la cantidad de mensajes basura que recibo de esta gente, han caído muchos más.

Hmmm… mal de muchos…

4 comentarios

  • #001
    José Luis Montalvo - 3 Febrero 2005 - 12:18

    Me viene bien saberlo, porque yo estaba pensando precisamente enviarte uno para que me confirmaras si puedo verte al principio de la semana entrante.

    Un fuerte abrazo JLMA

  • #002
    El hombre de Uel - 3 Febrero 2005 - 15:26

    Yo también caí. Parece mentira, con todo lo que he criticado a la gente por ser descuidada en internet, que de pronto le diera mi contraseña de hotmail a alguien que no se ni de donde es (dominio .ac)
    Y de pronto ves que mucha gente, confiando en ti, tambien ha caido. A los que pude avisar les avise, pero sobretodo lo primero que hice fue cambiar la contraseña de hotmail, no fuera a ser.
    Lo peor es la cara de tonto que se te queda.

  • #003
    Oscar - 3 Febrero 2005 - 17:38

    Otra que permite malas prácticas (similar a sms.ac): birthdayalarm.com

    Contacté con ellos y me dijeron que la culpa era de spammers que empleaban su plataforma de “lanzamiento de invitaciones” para comprobar si las direcciones de mails de sus BBDD estaban activas o no. Si respondías a su invitación el spammer era informado de ello y, por tanto, sabía que tu mail estaba activo.

    Si lo piensas, hay centenares (miles) de webs que dan este servicio de “invita a un amigo” y que te confirman su recepción.
    slds.

  • #004
    Javier - 3 Febrero 2005 - 18:41

    Yo me di de alta pq me dijeron q podías mandar hasta 8 mensajes gratis diarios.. No sólo no se podía (tan sólo 1, aunq menos da una piedra..), sino q intentaron cobrarme por no sé q servicio de sms de avisos a los q me “invitaron” a apuntarme.

    Al parecer no tenían manera de hacerlo ya q no tenían (hace un par de meses) acuerdo con mi compañía. De esa me salvé.. Je, je..

    Y tampoco pudieron atacar mi agenda de contactos ya q les di una de hotmail q tengo para inscribirme a estas cosas, en la q no hay ninguna dirección. ;)

    Al final, me anularon hasta ese mensajito diario q lanzaba.. Se darían cuenta de q mal negocio hacían conmigo..

    Saludos

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados