Gran idea

Esta es una gran iniciativa, y hacía muchísima falta. Si ahora conseguimos extenderla a la clase política, habremos ganado un montón.

6 comentarios

  • #001
    Arantxa - 8 febrero 2005 - 07:38

    Qué país! Parece mentira que tengan que «obligar» a emplear las TIC…

  • #002
    E.Peñarroja - 8 febrero 2005 - 08:35

    No olvideis que son de «letras» y a muchos de ellos les da miedo la tecnología,lo digo por propia experiencia de mis compañeros de despacho.

    Salud

  • #003
    Javier Muñoz - 8 febrero 2005 - 11:00

    Los fiscales españoles están de un moderno que asusta. Abandonan el ‘recado de escribir’ y se lanzan a la escritura mecanizada, ese invento futurista del tal Gutemberg.

    Cuando el resto estemos en el siglo XXII, ellos andarán por el XXI, y habrán descubierto, oh maravilla, el PC, la Internet y a lo mejor incluso el correo electrónico…

  • #004
    xele - 8 febrero 2005 - 21:53

    Me estraña que todavía mantengan sus puestos si no han aprovechado hasta ahora las ventajas de Internet para desempeñar su trabajo. Dudo que ocurriera en la empresa privada. Así nos va.

  • #005
    ultor - 9 febrero 2005 - 07:09

    Pues yo prefiero que hagan bien su trabajo, independientemente de los medios que utilicen.

    Lo de obligar a utilizar algo, casi va en contra de mi religión (y eso, a pesar de no escribir en medios de «corte liberal») y lo de obligar a utilizar tecnología me parece «la repanocha».

  • #006
    Serlio - 12 febrero 2005 - 05:40

    En esto de la informatización del funcionariado hay algo que no se suele tener en cuenta: si de la noche a la mañana se informatiza todo sobran la mitad de los funcionarios. Eso significaría tener a cientos de miles de personas con un sueldo y sin hacer nada. Supongo que es otra razón para que las cosas vayan tan despacio.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados