Gran idea

Esta es una gran iniciativa, y hacía muchísima falta. Si ahora conseguimos extenderla a la clase política, habremos ganado un montón.

6 comentarios

  • #001
    Arantxa - 8 febrero 2005 - 07:38

    Qué país! Parece mentira que tengan que «obligar» a emplear las TIC…

  • #002
    E.Peñarroja - 8 febrero 2005 - 08:35

    No olvideis que son de «letras» y a muchos de ellos les da miedo la tecnología,lo digo por propia experiencia de mis compañeros de despacho.

    Salud

  • #003
    Javier Muñoz - 8 febrero 2005 - 11:00

    Los fiscales españoles están de un moderno que asusta. Abandonan el ‘recado de escribir’ y se lanzan a la escritura mecanizada, ese invento futurista del tal Gutemberg.

    Cuando el resto estemos en el siglo XXII, ellos andarán por el XXI, y habrán descubierto, oh maravilla, el PC, la Internet y a lo mejor incluso el correo electrónico…

  • #004
    xele - 8 febrero 2005 - 21:53

    Me estraña que todavía mantengan sus puestos si no han aprovechado hasta ahora las ventajas de Internet para desempeñar su trabajo. Dudo que ocurriera en la empresa privada. Así nos va.

  • #005
    ultor - 9 febrero 2005 - 07:09

    Pues yo prefiero que hagan bien su trabajo, independientemente de los medios que utilicen.

    Lo de obligar a utilizar algo, casi va en contra de mi religión (y eso, a pesar de no escribir en medios de «corte liberal») y lo de obligar a utilizar tecnología me parece «la repanocha».

  • #006
    Serlio - 12 febrero 2005 - 05:40

    En esto de la informatización del funcionariado hay algo que no se suele tener en cuenta: si de la noche a la mañana se informatiza todo sobran la mitad de los funcionarios. Eso significaría tener a cientos de miles de personas con un sueldo y sin hacer nada. Supongo que es otra razón para que las cosas vayan tan despacio.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que pueda ofrecerte la mejor experiencia de usuario/a posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves al sitio web o ayudar a comprender qué secciones del sitio web encuentras más interesantes y útiles.