Esto no funciona

No puedo entrar ni en mi propia página. Algo raro y profundamente irresponsable debe estar haciendo Telefónica con sus DNS, porque de un tiempo a esta parte ocurren “fenómenos extraños” de todo tipo: desde mi casa, por ejemplo, no puedo entrar en reinvigorate, mi página de estadísticas de acceso, pero me consta que la página funciona perfectamente, porque desde otros sitios sí entro. He hablado con el servicio técnico, les he contado mi problema, y todo lo que puedo constatar es que son encantadores y atentísimos, pero el problema sigue ahí.

Y ahora ya, el colmo; desde aquí, ahora, no puedo entrar en mi propio blog. Sin embargo, puedo publicar en él (Blogger sí funciona), y me consta que la página está accesible para algunas personas porque recibo comentarios a mis posts, que leo vía e-mail o en la página de Haloscan. No sé que están haciendo, pero es profundamente absurdo, y muy, muy peligroso. Con las cosas de comer no se juega.

11 comentarios

  • #001
    Josema - 21 enero 2005 - 10:09

    En Mangas Verdes (http://www.proyectoisla.com/mangasverdes/index.php?p=514) lei el otro día que reinvigorate estaba fuera de servicio por cambio de hosting….

  • #002
    mmeida - 21 enero 2005 - 10:57

    Cierto, Enrique. Es posbible que tu código de Reinvigorate esté interfiriendo en la carga de página. El servicio está de baja hasta nuevo aviso.

    Un saludo.

  • #003
    Nemo - 21 enero 2005 - 12:36

    Si, intenta entrar en www.reinvigorate.net, hace más de una semana que no tenemos estadísticas…

  • #004
    Enrique Dans - 21 enero 2005 - 12:58

    Y ya lo mejor… Acabo de instalar Firefox en el ordenador del hotel, y ya puedo entrar en la página… Vivir para ver :-)

    Eso sí, reinvigorate sigue perdida.

  • #005
    Javier - 21 enero 2005 - 13:33

    Yo he entrado en tu página a lo largo de esta semana y sin problemas. Estoy con Able, sé q he entrado indistintamente con IE6 y Firefox, y desde Zaragoza.

  • #006
    Salvador Grifell - 21 enero 2005 - 17:20

    Yo accedo con el Firefox desde Barcelona con telefónica y no he tenido ningún tipo de problema.

  • #007
    Herme - 21 enero 2005 - 21:27

    Creo que hay un problema con el código de la página, por alguna razón se carga correctamente en Firefox 1.0 pero no en IE6 sobre XP.

    Miralo cargando la página, y cuando se quede en blanco, con el botón derecho del ratón selecciona “codigo fuente”, verás que la página esta ahí, pero el explorer no sabe pintarla.

    Añade un comentario a ver si se regenera el HTML y funciona.

    Saludos
    H.

  • #008
    Agustín Raluy - 22 enero 2005 - 02:55

    Creo que el problema es con re_invigorate… Lleva unos días sin acceso debido al cambio de servidor.

    Imagino que lo que ocurre es que Internet Explorer no muestra la página hasta que se ha cargado del todo (y no la termina de cargar por culpa del enlace de re_invigorate, que está al final) mientras que Firefox va mostrando conforme va leyendo HTML, por eso no importa que no pueda acceder al servidor de estadísticas. Fíjate que aunque la página se ve correctamente Firefox indica como que todavía no ha terminado de cargar…

    Termina de pasar unos buenos días por esa estupenda tierra.

  • #009
    TonNet - 22 enero 2005 - 13:49

    Muy lamentable lo ocurrido. Espero que se solucione lo antes posible. Te informo que te leo desde New York y tanto con Mozilla como con IE6 todo funciona bien; bajo win98SE y Win XP. Te sugiero uses branica.com como tu proveedor de estadisticas, creo es muy bueno. Saludos!

  • #010
    Pihuseed - 23 enero 2005 - 19:25

    Hola, te comento my experiencia: Algo pasa pues deje de ver bitacoras.com desde casa y si desde el trabajo (ambos telefonica.net, pero en casa a través del proxy transparente y desde el trabajo sin pasar por el proxy transparente). He colocado un proxy en los navegadores (el proxy de marketscore) y voilá, vuelvo a ver bitacoras.com. Saludos!

  • #011
    todoque - 30 julio 2007 - 12:55

    les comento desde canarias, soy un inepto en esto de internet, pero se me ocurrio hacerme una pagina blog, y bueno esta creada se escribio un articulo como prueba pero ahora no veo cabecera para ir a un sitio u otro volver a publicar quien me podria explicar pero como si fuera un niño o mejor una persona con muy pocos conocimientos en la materia

    salud

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados