Centro de entretenimiento

Veo, en El Mundo que me han dado en el avión, un anuncio de página completa dedicado al Packard Bell EasyNote R8720 que me llama la atención. No por la máquina en sí ni por su precio, que desconozco, sino por su posicionamiento: el de ser un “centro de entretenimiento”. En la parte de arriba de la página, en letra grande, dice “Música, TV y Vídeo en cualquier parte… y sin cables”. El texto en medio de la página resalta temas como la pantalla panorámica con tecnología Diamond en la que podrás ver películas de gran formato “casi como en el cine”, o la posibilidad de pasar tus cintas de VHS a DVD, o el sintonizador de TV con mando a distancia, o la descarga de música… Incluso el faldón inferior de la página se dedica al “juguetito” que según el fabricante deberías comprarte para “ponerte en marcha”, escribo textualmente:

Con el nuevo reproductor AudioDream FM de hasta 1024 Mb. (más de 300 canciones), radio FM, pantalla retroiluminada OLED y batería Li-ion, podrás llevar contigo toda tu música MP3, donde quiera que vayas… AudioDream FM desde 149 euros.

Interesante, ¿no? Como digo, dejando aparte el que el ordenador o el cacharrito sean mejores o peores, a lo que voy es a que el posicionamiento de los ordenadores portátiles parece estar en franca evolución, o al menos, en ampliación. ¿Extravagancia de un fabricante, o decidida tendencia? Ignoro el tipo de demanda que tendrán estas modalidades, no creo ser el usuario adecuado para esa gama de ordenadores, pero lo seguiré con atención.

3 comentarios

  • #001
    jota_gustavo - 3 Enero 2005 - 16:15

    Caro amigo,
    presumo, pelo que diz, que estará agora mesmo ainda em Lisboa. Vivo em Almada, em “la otra orilla”, y desejo-lhe que disfrute da bela cidade em que estudei e passei alguns dos melhores momentos da minha vida de adulto. N√?¬£o esqueça o castelo e a encosta que conduz √?¬† mais bela vista panor√?¬Ęmica da cidade. Provavelmente já conhecerá.
    Bom 2005 para si e para a sua família.

  • #002
    Enrique Dans - 4 Enero 2005 - 21:08

    Pues sí que hemos disfrutado Lisboa, de verdad… Cada vez que voy me gusta más esa ciudad. Maravillosa en cuanto a dimensión, limpia limpísima, con gente con una actitud encantadora… y además, me ha pillado un tiempo fantástico, soleado todos los días y sin demasiado frío. Ha estado agradable de verdad.

    Muchas gracias por tus buenos deseos, muy feliz año a tí también, y sigamos leyéndonos (te leo muchas veces en Paix√?¬£o da Educaçao, a donde llegué después de seguir a la inversa algunos de tus vínculos ;-)) Compartir paix√?¬Ķes e uma boa coisa! Um abraço!

  • #003
    jota_gustavo - 5 Enero 2005 - 00:12

    Muito obrigado. É para mim uma surpresa, primeiro, e sem dúvida uma honra, t√?¬™-lo como um dos leitores regulares da paix√?¬£o.

Dejar un Comentario

Los comentarios est√°n cerrados