Un BMW con iPod

ImagenVía BoingBoing llego a ipodyourbmw, el sitio que BMW ha montado para promocionar el hecho de que a sus modelos les puedas poner un cable en la guantera para pinchar tu iPod. Había oido experiencias similares y algunas más «radicales», como un accesorio para que tu iPod emita en FM y tú lo sintonices en el coche, o un cassete «de los de antes» con una entrada vía cable (aquí tenéis algunos ejemplos). Lo interesante no es tanto la «rústica» solución del cablecito en la guantera, sino el uso promocional que una marca como BMW hace de un aparatito como el iPod. Si entráis en la citada web de BMW, tenéis entre otras cosas el anuncio de TV con el que lo han lanzado.

2 comentarios

  • #001
    Héctor C. - 9 septiembre 2004 - 22:54

    Veo normal que dos marcas cuya imagen esta asociada a los conceptos «lujo», «diseño» o «estética» unan sus fuerzas. Es una alianza inteligente. Ahora ya no solo sueño con tener un ipod o con tener un BMW por separado, ahora sueño con tener un ipod para conectarlo en un BMW.

  • #002
    mark - 26 enero 2009 - 18:08

    tengo un BMW 320 de los nuevos ( 2007 ) y lo traje importao de alemania , y me trae un cable en la guantera , con el que pongo el ipod, y el ipod pone el logotipo de BMW , pero no me deja ni navegar por el , ni reproducir…alguien me ayuda??

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados