Ropa para techies

Lo he visto en BoingBoing, una camiseta con departamentos para llevar el móvil, la iPod, etc… En línea con una cosa que uso en clase desde hace bastante tiempo, el Scott eVest, con hasta 42 bolsillos escondidos, conductos para pasar el cable de los auriculares desde el bolsillo a debajo de cada oreja, para montarte tu auténtica Personal Area Network (PAN).

La verdad es que en veranito, el déficit de bolsillos se nota mucho. Yo, como normalmente voy «vestido de romano», estoy profundamente malacostumbrado a que entre los bolsillos interiores y exteriores de la chaqueta cabe absolutamente todo, de manera que cuando no la llevas, la cosa se pone complicada…

El día menos pensado aparezco con una cosa de estas.

2 comentarios

  • #001
    Ricardo Figueroa - 25 agosto 2004 - 23:19

    Enrique, en esta chaqueta puedes llevar toda la casa encima … hasta granadas … que los talibanes no se enteren. ¿Logras acordarte en cual de los 42 bolsillos guardaste las cosas?

  • #002
    Enrique Dans - 25 agosto 2004 - 23:32

    No, con eso de que «lo uso en clase» me refiero a que tengo una página en una presentación en la que utilizo el ejemplo del Scott eVest, no a que lo utilice físicamente… La verdad, confieso que el eVest me tentó, lo pensé, pero no, no me lo he comprado todavía…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados